7
— ¡Buenos días! ¡Buenos días!TaeMin remueve las sábanas de esos dos hombres en su cama. Ellos se acurrucan uno al otro, ignorándolo.
Pero él insiste, subiéndose sobre ellos para aplastarlos con su peso.
— ¡Chicos! ¡Levantense! ¡Traje chocolate y ensalada de fruta para el desayuno!
TaeMin sigue saltando en la cama, cayendo como un niño sobre esos cuerpos delgados que quieren seguir durmiendo.
El primero que se queja es KiBum, pero eso no es una novedad.
— ¡Yah! - exclama, tratando de sentarse - ¡Niño, bájate!
— No voy a bajar hasta que despierten - sigue TaeMin, ahora yendo hacia JongHyun - ¡Arriba, vamos! ¡Tenemos que tomar desayuno!
— Aish, este niño... - el castaño se queja, sentándose también - Quédate quieto, ya, ya...
TaeMin se baja de la cama, corre hasta la pequeña mesita donde ha dejado el desayuno.
Le ha costado escabullirse en la cocina y conseguirlo, pero no importa, tiene que mejorar el humor de esos dos antes que se harten de él.
Necesita de su cooperación para llevar a cabo el plan.
— Sé que a KiBum hyung le gustan los duraznos - dice, entregándole un tazón de fruta con yogurt al despeinado rubio - Y para JongHyun hyung tengo avena con cortes de plátano. Por favor coman bien.
JongHyun y KiBum se miran uno al otro. Terminan encogiéndose de hombros, aceptando el desayuno lo mejor que pueden.
Aunque la sonrisita de TaeMin es tenebrosa. Parece estar planeando algo malévolo.
— Tienes cara de querer algo - dice KiBum, masticando sus duraznos cortados en cuadraditos - Y déjame decirte, que si en esa cabecita hay alguna escena erótica entre nosotros dos voy a patear tu inexistente trasero.
— Bummie... - JongHyun le da un codazo leve.
— ¿Qué? Tú sabes que éste mocoso es un fetichista.
— En realidad sólo quise ser amable - comenta TaeMin, sentándose frente a ellos en la cama - ¿Qué tiene de malo traer un durazno para KiBum hyung y un plátano para JongHyun hyung? Soy un niño inocente, no tienen por qué pensar mal.
KiBum suelta una risa estruendosa. Casi hace caer su plato de fruta por el tremendo escándalo.
JongHyun tiene que darle palmaditas en la espalda para tratar de calmarlo.
— ¡Tú escribiste sobre un trío, Lee TaeMin! - suelta KiBum, riéndose - ¡Inocente mi trasero!
— ¿Cómo sabes eso? - pregunta el menor, sintiendo sus mejillas rojas y calientes - ¿Leíste mis historias? Pero, si no tengo mi computadora...
KiBum se calla, su sonrisa se borra y su cara se pone tan roja como un tomate.
Hay un puchero que TaeMin admira por primera vez.
Es demasiado lindo, piensa.
— Bummie - susurra JongHyun, abrazándolo - Parece que pillamos ¿eh? Así que lees fanfics...
— F-fue curiosidad - balbucea el rubio, bajando la cabeza, escondiéndose en el pecho de JongHyun - Yo no leo esas cosas...
TaeMin los mira. La manera en que KiBum se ve tan vulnerable le hace pensar que es muy lindo, y que se acurruque con tanta confianza sobre JongHyun los hace perfectos.
Su lado shipper se siente tan feliz.
¡EL JONGKEY ES GLORIA SEÑORES!
— Míralo - murmura KiBum, frunciendo el ceño - Le estamos dando material para su mente pecaminosa.
— Déjalo ser feliz - dice JongHyun con una sonrisa.
— Créanme, esto que están haciendo me ayudará a sacarlos de aquí - TaeMin se encoge de hombros, sonriéndoles - Sigan, sigan. Pueden besarse también si quieren.
— ¡Yah!
TaeMin salta de la cama, tratando de escapar de lo feroz que se ve KiBum.
Tiene que encerrarse en el baño, pero se lleva el libro mágico con él.No importa que KiBum siga golpeando la puerta, lanzándole maldiciones.
Amé la idea del durazno y el plátano. Aunque esos dos idiotas no se han dado cuenta de tu indirecta. Y literalmente, JongHyun se comió la banana *risa malévola*
TaeMin se ríe quedito. Éste libro es genial.
➡️Es que no puedo pedirles material explícito ¿Sabes? KiBum ya quiere matarme ahora.
KiBum se hace el difícil, pero va a ceder no te preocupes. Ahora es el momento de que empieces con tu historia. Ellos harán lo que tú escribas.
➡️ Entonces, si escribo porno... Ellos...
OH SÍ. Créeme que lo van a hacer. ¡Pero dales privacidad! Tampoco seas un acosador sexual.
➡️ No quiero verlos follar, además, tampoco creo que me dejen.Sólo dejas condones. Tú sabes, la protección ante todo *dedito arriba*
➡️ ¿De dónde voy a sacar condones? Aquí todos somos menores de edad.
TaeMin, los niños de ahora son bien hormonales. Sólo ve a la habitación de JinKi y consiguelos.
➡️Bueno...
➡️Un minuto, ¿Onew hyung no es virgen?
ESTÁS LEYENDO
◀ ᴏᴍɢ! ɪ'ᴍ ᴀ ɢᴇɴɪᴜs! ▶ | JongKey Mini Fanfic
Fanfiction¡TaeMin está a punto de crear un caos! ⏏ Capítulos: 30 ⏏ Pareja principal: JongKey - TaeKey - 2min ⏏ Género: S.L/ AU/ Fluff / +F ©Todos los derechos reservados