Intentando

384 80 11
                                    

4

TaeMin se removió en su cama. El lugar estaba calentito y muy suave, el dulce olor a chocolate le hace sonreír aún cuando no abre los ojos.

Hmm.

También hay un poco de aroma a fresas, dulces con un toque agrio que le hacen acurrucarse mucho más. Mucho mucho más.

No le importa abrazarse con fuerza a ese cuerpo cálida que está a su lado. Es cómodo, delgado, y muy calientito.

Aunque en su espalda también otro calor, una mano que rodea su cintura y dos pares de piernas se enredan con las suyas.

Hmm.

Es cálido...

Es...

Un minuto.

¿Hay un cuerpo abrazándolo? ¿Hay piernas enredadas entre las suyas?

TaeMin abre sus ojos de par en par, se encuentra de frente a lo que se supone era un sueño.

KiBum, el Kim KiBum que sale en la televisión, en cada uno de los póster que están colgados en su pared.

Y detrás suyo, está JongHyun, el de voz angelical que compone las mejores canciones del universo. Demostrando que la cámara no le hace justicia a lo guapo que es.

- Quiero panqueques... - murmura KiBum, acurrucándose a su lado.

- Yo quiero pellizcar el trasero de Bummie - susurra JongHyun, en medio de su sueño.

TaeMin los mira, va de uno al otro tratando de contener su risa. Si ellos pudieran escuchar lo que hablan dormidos.

Es cómico.

Pero a la vez le da satisfacción, porque a pesar de todo, la tensión sexual entre esos dos es casi palpable.

Y es su OTP. ¡Por supuesto que va a tener satisfacción al verlo!

Quizá debería hacerse a un lado para que estén más cerca uno del otro.

Sí.

- Bummie... - susurra JongHyun de nuevo, mientras que TaeMin intenta levantarse sin despertarlos - Bummie...

- ¿Qué quieres? - responde KiBum, entre sueños, dándose la vuelta al encontrar más espacio en la cama - No me molestes, tengo sueño.

JongHyun se acurruca más cerca, hasta que queda casi sobre el rubio, abrazandolo por la cintura, sin percatarse que TaeMin ha ido por su cámara para grabarlos o tomarles algunas fotos.

Los momentos así, son perfectos para guardarlos.

Vamos ¿quién tiene el placer de ver a su OTP siendo más real que la existencia de San Siwon?

Sobre todo, poder captar en video justo el instante en que JongHyun está deslizando su brazo sobre la pierna de KiBum.

Es como ver por o gay. ¡O mejor!

- Quita tu mano o voy a clavarte un cuchillo en las bolas - amenaza a KiBum, poniéndose de espaldas.

- Pero Bummie, cielo...

KiBum bufa, se sienta en la cama y le da un golpe al hombre dormido a su lado. Ni siquiera se da cuenta que TaeMin tiene la cámara encendida, grabándolos.

- ¡Auch, mierda KiBum! - se queja el de cabello castaño, sentándose también.

- Agradece que en verdad no corté tus testículos - dice KiBum, con una sonrisita aun somnolienta.

Hasta que de un momento a otro, su cerebro va reaccionando, dándose cuenta que esa habitación no es la suya, y que hay un niño de cabello cobrizo sosteniendo una maldita cámara.

Esto sólo significa que...

- ¡AUXILIOOOOOOO!

- ¡AUXILIOOOOOOO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◀ ᴏᴍɢ! ɪ'ᴍ ᴀ ɢᴇɴɪᴜs! ▶ | JongKey Mini FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora