26
— ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!Cuando TaeMin entra a la habitación no puede evitar gritar. Su pecho está latiendo como loco, y sus ojos parecen querer salirse de sus cuencas.
Ellos...
Ellos dos...
KiBum...
JongHyun...
El preciado, perfecto, glorioso, la ship patrona duela a quien le duela...
Su JongKey...
— ¡SE ESTÁN BESANDO Y HACIENDO COSITAS! - exclama de nuevo, al borde del paro cardíaco. Se tiene que sostener de la puerta para no desmayarse.
— ¡Nadie está haciendo cositas, mocoso pervetido! - grita KiBum, bajando del regazo de JongHyun, mientras éste ríe al ver la escena.
— ¡ESTABAN METIÉNDOSE MANO! ¡YO LOS VI! - sigue exclamado TaeMin, acercándose a la cama - ¡MIS OJOS PODRÁN SER DE ALCANCÍA PERO VEO PERFECTAMENTE! ¡Y YO SÉ QUE LE ESTABAS METIENDO LA LENGUA EN LA GARGANTA!
— Nos besábamos - acepta JongHyun finalmente, encogiendose de hombros.
— ¡VEN! ¡YO NO MIENTO!
— En vez de gritar como un desquiciado... - pide KiBum, tomando la mano de TaeMin para sentarlo en la cama -... Hablanos del libro mágico, y de lo que te dijo sobre nosotros. Para poder regresar a nuestra vida, porque sí, ahora estamos juntos. ¡Y ni se te ocurra gritar!
TaeMin hace pucheros, pero finalmente se acomoda en la cama para poder hablar mejor.
Si ellos dos están juntos, entonces ya es momento de que se vayan.
— Tienen que firmar un juramento, y dejar que les tome una foto para pegarla en una página del libro - anuncia, cruzando sus brazos.
La expresión de KiBum es un poema, y la de JongHyun se ve demasiado confundida.
— No haremos eso... - susurra el rubio, alzando una ceja - Estás loco, mocoso.
— Es lo que el libro quiere - suelta TaeMin, alzando los brazos - No es mi culpa que sea un pervertido.
— Tal vez eres tú el único pervertido que quiere obtener material.
— ¿Acaso me crees capaz de hacer algo así? - pregunta TaeMin, frunciendo el ceño con indignación.
JongHyun alza una ceja y asiente.
— Me ofenden... - susurra, haciendo pucheros otra vez - Pero para que vean que es cierto les mostraré.
TaeMin se baja de la cama y va al clóset, de ahí toma el libro para presentarlo a los otros dos.
Las hojas se abren de forma automática, mientras que las letras van apareciendo poco a poco.
Bienvenido TaeMin, alias El pack del dorito ^^
— ¿Qué rayos? - cuestiona JongHyun, escondiéndose tras KiBum - ¿Éste libro de escribe por sí mismo?
— Sí, Jjongie. Aunque suene raro - le dice el rubio, apretando su mano.
— Aww... le dijiste “Jjongie” - comenta TaeMin, viéndolos con cara de bobo - ¿Me dejas grabar un audio? Es que quiero usarlo de despertador.
— No.
TaeMin deshace su sonrisa y bufa al aire. Vuelve al libro antes de hacer una berrinche frente a todos.
➡️ Buenos días, señor libro mágico. Tengo buenas noticias para la comunidad shipper 💚
¿CONSEGUISTE EL VIDEO PORNO DEL JONGKEY?
➡️ ¿EH? No, no es eso...
¿Entonces? 7-7
➡️ Finalmente están juntos, me lo acaban de decir.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
— Este libro es igual a ti - comenta KiBum, cruzando sus brazos. JongHyun asiente, dándole la razón.
➡️ Señor libro me están haciendo bullying ;;
¡LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁN JUNTOS! ¡Y TENDRÁN BEBÉS Y TRES PERROS!
➡️ Sí, supongo, pero debes explicarles lo que deben hacer para volver a sus vidas reales.
Oh, deben besarse y tú le tomaras una foto para mi deleite personal.
— Es un puerco - escupe KiBum, haciendo cara de asco.
— Lo haremos igual - dice JongHyun, acariciando al rubio - No te preocupes, TaeMin.
El menor de los tres asiente con entusiasmo. Está ansioso y muy feliz.
¡Ellos volverán a su vida normal!
¡El JongKey por fin se ha hecho real!
¡Y su misión está completa!
ESTÁS LEYENDO
◀ ᴏᴍɢ! ɪ'ᴍ ᴀ ɢᴇɴɪᴜs! ▶ | JongKey Mini Fanfic
Fanfic¡TaeMin está a punto de crear un caos! ⏏ Capítulos: 30 ⏏ Pareja principal: JongKey - TaeKey - 2min ⏏ Género: S.L/ AU/ Fluff / +F ©Todos los derechos reservados