PARTE 1

7.8K 313 48
                                    

Pulsa aquí para empezar a escribir

POV Tori

Me encontraba manejando camino al hospital donde trabajo, pero al llegar a un semáforo en rojo recordé el extraño sueño que tuve por la noche. Más que un sueño era un recuerdo, un recuerdo de como en mi último año en Hollywood Arts tuve algo que ver con Jade. En mi sueño vi claramente él día que empezó todo.

-Flashback-

Estaba en mi casillero cuando escuche a Jade gritarle a alguien que la dejará en paz, seguro Sinjin, pobre chico.

-Vega, hay que hablar.- Dijo tomando mi brazo y arrastrándome hasta el armario del conserje.

-¿Qué necesitas Jade?- Le dije cuando cerró la puerta tras nosotras.

-¿Por qué supones que necesito algo?- Dijo ella con molestia.

-Porque siempre que me traes aquí termino haciendo algo por ti, lo cual no me molesta ni sorprende.

-Bien, pero lo que te diré hoy será bueno para ambas.- Después de eso solo se quedo en silencio viendo a mis brazos, me puse incomoda y hable para evitar ese silencio que me mataba.

-Jade, tengo que ir a clases, solo dime que necesitas.- Dije nerviosa y ella al notarlo se empezó a reír.

-Veras Vega, últimamente he visto y escuchado cosas muy extrañas, escuche que te gustaban las chicas, y también hay rumores de que yo te gusto. Y sé que uno es real porque el otro día iba pasando por tu casa y tú estabas besando a una chica en un auto.

-Jade, eso fue hace un mes.- Dije defendiéndome.

-No te pregunte, también me enteré por ahí que tus padres no saben que te gustan las chicas porque no te aceptarían.

-Mira Jade, no sé de dónde sacaste tu información, pero si lo que quieres es chantajearme ve directo a lo que quieres.- Dije ya sabiendo que querría algo para no decirles a mis padres.

-Hagamos un trato.

-¿Qué clase de trato?- Dije un poco a la defensiva.

-Tranquila Vega, no te alteres, solo quiero que esto sea bueno para ambas.

-No entiendo.- Dije un poco confundida, es obvio que si es chantaje saldré afectada de alguna u otra manera.

-Tú nunca, pero te explicaré. A ti te gustan las chicas, a mi no, pero quisiera experimentar un poco.

-Jade...Así que quieres que finja que...- Dije con precaución al ver por dónde iba la conversación y deje la frase en el aire para que ella la completara.

-No, fingir no, seamos amigas con derecho, pero sin la parte de amigas, nos trataremos como siempre, solo que cuando yo tenga ganas de algo lo podré hacer, pero tranquila, no lo haré en público.

-Ya entiendo lo que quieres, pero aún no sé porque lo quieres.

-Ya te dije, es algo nuevo para mí y eso siempre atrae, además hay beneficios de por medio, lo pasaríamos bien y yo aprendería cosas, además de que tu familia no se enteraría de nada.

-No lo sé, tengo que pensarlo, es mucho para mí.

-Tienes tres días, el viernes quiero mi respuesta.

-Fin FlashBack-

Quien iba a decir que la decisión que tome en ese momento fue un gran factor para estudiar medicina en lugar de música.

EL REENCUENTRO(JORI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora