Parte 10

3.4K 229 43
                                    


Pov Jade

Toda la semana he estado evitando a Cat, simplemente porque no quiero saber como de perfecta fue su cita con Vega, lo sé porque Beck me dijo que él se quedó todo el día esperándola con una caja de chocolates y una gran disculpa, pero que ella llegó muy tarde y directo a dormir, y ayer también me dijo que Cat desde ese día tiene una sonrisa que nadie le quita.

-Jade, venimos más tarde, vamos a ir a comprar la comida y todo lo necesario al supermercado.- Dijo mi mamá en voz baja, pues estoy en la habitación de Alex y él está tomando la siesta.

-Sí mamá, aquí los espero, seguramente van a venir Beck, Cat y James...

-Qué bueno que me avisas, así hago más de comer.

-No creo que Cat y Beck se queden si James lo hace.- Dije recordando como a mis amigos no les cae muy bien mi novio.

-No importa, James se va a quedar y quiero ser buena suegra con él, te ha ayudado mucho, no le digas que lo sé, pero ya sé que fue él quien le pago el hospital a Alex.-Dijo saliendo de la habitación de Alex.

-¿Qué?- Dije yo saliendo y bajando las escaleras tras ella, muy confundida y enojada pues eso lo hizo Vega.

-Sí, yo lo escuche decírselo a Adam, y tu padre le dijo que le pagaría todo cuando pudiera.

-No.

-¿No? ¿Por qué?

-Porque él no lo pagó...fue Vega.- Dije con precaución, pues estoy segura de que la odia por mi culpa.

-¿Y porque lo hizo?- Dijo confundida.

-Porque somos amigas.

-No puedes ser amiga de alguien que te hizo lo que ella.-Dijo enojada.

-Eso fue hace años, ¿podrías superarlo?

-Por supuesto que no, te rompió el corazón, y te dejo por otra, eso no tenía porque decírtelo, eso fue muy bajo de su parte, y me voy, no quiero que termines mal otra vez.- Dijo saliendo de la casa sin dejarme decir algo más.

Y ahora viendo el odio que mi madre le tiene, y que Tori no merece, me arrepiento de no haberle dicho a mi mamá la verdad. Y a mi mente vino ese día que yo le diría a Vega que lo formalizáramos, que le dijéramos a todos que salíamos.

-FlashBack-

-Ya sabes dónde está la puerta, yo no me quiero levantar.-Dije recostada en mi cama y dándole la espalda para que no viera lo vulnerable que estoy.

-Nos vemos mañana Jade.

-Sí como digas.- Fue lo último que dije, luego la escuché bajar y fue cuando me derrumbe, yo no podía controlar las lágrimas y odiaba que eso pasará, por eso no quería enamorarme de nuevo, quería evitar tener el corazón roto.

-Hija, ¿Tori y tú pelearon? Cuando llegue ella iba saliendo y...-Se detuvo al notar mis lágrimas.

-Terminamos.

-¿Qué?...pero supongo que hay una solución, se aman, no tienen por qué dejar que una pelea arruine todo.

-Ni siquiera peleamos, ella solo me dejó. Dijo que se había enamorado, y ya no podía seguir conmigo.-Dije evitando el abrazo de mi mamá, pues sabía que si lo aceptaba iba a terminar diciendo toda la verdad, y yo no estaba preparada para escuchar cómo me decía que estaba decepcionada de mí pues no me educó así.

-¿Pero cómo te dejó de amar de un día para otro?- Dijo mi madre enojada.

-No lo sé, supongo que esa chica es más bonita, o mejor que yo. Quizá ella no tiene miedo a decir que está con Tori.- Dije sabiendo que la versión que mi madre era que no decíamos nada en la escuela porque yo no estaba segura de querer decir que estaba con una chica.

EL REENCUENTRO(JORI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora