Parte 16

3.6K 227 3
                                    


Pov Cat

Estaba con Hayley en el departamento que comparto con Beck.

-Tu plan fue un fracaso.-Le dije, pues esperaba más de ella.

-Eso es lo que tú crees Cat, Tori no es idiota y sí lo hacía todo como tú me dijiste se iba a dar cuenta de lo que planeaba, así que hacerlo sutilmente fue lo mejor...además estaban sus tíos, los señores West, Susan y Alex, yo debía mantener la actuación apta para todo público. Y la pelea con el idiota novio que tenía Jade cambió drásticamente todo, yo no pensé que Tori fuera a reaccionar así, normalmente no es tan impulsiva.-Dijo ella viendo lo que Beck tenía en el mini bar.

-Bueno, ahora hay que planear algo nuevo.- Dije pensando en que podríamos hacer.

-Eso hago, dijiste que las invitaste para decirles algo, y Beck fue por la niña bonita que es su amiga para lo mismo... así que... ¿Puedo tomar un shot de esto?-Dijo mostrándome una botella de tequila que Beck tenía ahí guardada.

-Am...sí, supongo ¿Por qué?

-Así tendré una excusa para ponerme cariñosa con Tori, ella sabe que cuando estoy ebria amo a todo el mundo más de lo normal.

-¿Y eso qué...?

-Si todo sale bien Jade se pondrá más que celosa...confía en mí. Eso sí, cuando Tori te pregunte cuanto tomé tú le dices que no sabes, que así llegué a tu casa.

-¿Y nos creerá?

-Obvio, eres de las mejores actrices de teatro, y yo...yo por lo menos se cómo hacer que sea creíble que estoy ebria.-Dijo ella sonriéndome y tomando el shot que había dicho.

El timbre sonó y Hayley susurró algo en mi oído.

-Que comience la actuación.

Pov Jade.

Iba llegando al departamento de mis mejores amigos y vi como Tori llegó al mismo tiempo.

-Hola Vega.-Dije viendo como en los dos días que habían pasado su labio ya estaba un poco mejor.

-Hola Jade...¿Volví a ser Vega?- dijo ella levantando una ceja.

-Sí, creo que decirte Tori al igual que los demás es muy común para Jade West.

-Debí suponerlo.- Dijo ella con una sonrisa y después caballerosamente me abrió la puerta para que pasará primero que ella.

Saludamos al señor que cuida que no entre nadie extraño al edificio y nos dijo que no era necesario registrar nuestra entrada pues Cat había avisado que vendríamos.

Una vez que subimos al elevador hubo un momento incomodo pues estaba un poco lleno. Nosotras íbamos al décimo piso así que como pudimos nos hicimos espacio, yo quede a su lado, pero pronto sentí como alguien intentaba tocarme más de la cuenta, así que hice lo único que se me ocurrió en ese momento. Como pude me puse frente a Tori e hice que me rodeara la cintura con sus brazos.

-¿Qué fue lo que pasó?- Dijo ella en mi oído, y me hizo estremecer.

-Nada.- Dije deseando que ese momento durara por siempre.

-No te creo nada.- Dijo sin quitar las manos de mi cintura.

Del elevador se fueron bajando las personas, pero yo estaba tan cómoda entre los brazos de Tori que no me quise mover, y ella no me soltó o alejó en ningún momento. Pero cuando tuvimos que salir volví a la normalidad, yo acabo de terminar con James, y ella...ella seguro tiene algo con Hayley. Ella me soltó y caminamos hasta la puerta de mi mejor amiga.

EL REENCUENTRO(JORI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora