Parte 2

3.9K 233 11
                                    


POV Tori.

Como vivo en la misma zona residencial que mi tío fui a dejar mi auto a mi casa y camine hasta la de él, cuando llegué toque su timbre, aunque tengo llave pues viví con ahí por un tiempo prefiero darle su espacio.

-Tori querida, tienes llaves, sabes que puedes pasar cuando quieras.- Dijo Steve, el ahora esposo de mi tío.

-Sabes que yo prefiero darles su espacio, aunque me hayan dejado vivir aquí esta es su casa, no mía.

-Eres igual a tu tío, pero pasa, no te quedes ahí parada.- Dijo dejándome pasar a la sala.

Pase y me senté en el sofá de tres personas, yo sé que mi tío sigue trabajando, pero con quien quiero hablar es con Steve.

-Evan aun no llega, pero te puedo traer un té mientras lo esperas.

-En realidad con quien quiero hablar es contigo.- Dije tímidamente, pues aunque lo conozco desde hace años aun no sé si él me quiere como su sobrina, así como yo lo quiero como tío.

-Oh...bueno, entonces te traeré un poco de té, lo acabo de preparar porque iba a tomar uno mientras esperaba a Evan.

No me dejó ir a ayudarle, así que solo me quede en el sofá esperando a que regresara.

-Listo. Ahora sí, ¿En qué te puedo ayudar pequeña?- Dijo dándome una taza igual a la de él y sentándose en el mismo sofá que yo, pero girándose un poco para poder verme de frente, yo hice lo mismo.

-Necesito hablar con alguien sobre Jade.

-Está bien, pero yo no sé si soy el indicado para eso. Además pensé que no la veías desde hace ocho o nueve años.- Dijo él un poco confundido y sé que esta así porque él no sabe la historia completa.

-Ese es el problema, hoy llegó su hijo al hospital por una fractura, y yo lo atendí sin saber que su madre era ella. Cuando la vi no supe ni que pensar, pero su hijo es el niño más adorable que he visto, y ella dijo que no tenía dinero para pagar la cuenta, y al final la pague por ella.

-Pensé que la odiabas.- Dijo él con precaución, pues sabe que es un tema delicado.

-Yo también, pero no creo que sea odiar, solo quede muy dolida. Cuando la vi una parte de mi quería irse lejos de ella, pero también quería besarla.- Dije tristemente.

-¿Dolida? No entiendo nada, Evan me dijo que tú terminaste con ella por problemas que tenían en su relación, dijo que te engañó con otro chico y que le dijiste que no importaba, que ya no la amabas y esa fue una buena excusa para terminar con ella.

-Mentí.- Dije al borde de las lágrimas.

-¿Qué?- Dijo el poniendo la taza en la mesa y abrazándome protectoramente, como si fuera mi padre y yo puse mi cabeza en su hombro.

-Nunca existió nada serio, éramos "algo" con derecho, y sí fui yo quien terminó con todo, pero fue porque había roto la regla esencial de esas "relaciones", me había enamorado, así que antes de hacer más grande el problema decidí acabar con todo...

-¿Esto lo sabe tu tío?- Dijo interrumpiéndome, pero sin dejar de abrazarme

-No, aunque dolió, no dije nada, pensaba que lo podía superar rápido, pero al día siguiente ella apareció con un nuevo novio...eso dolió mil veces más, porque se supone que ninguna tenía derecho a estar con alguien más, y esa fue una regla que ella puso, pero cuando lo presentó ante el grupo de amigos como su novio él dijo que tenían saliendo mucho tiempo...

-De eso tampoco dijiste nada supongo.

-No, yo solo me lo guarde, otra regla es que nadie debía saber de lo nuestro. Pero después todo pasó muy rápido, su novio corrió un rumor, ese rumor decía que yo me acostaba con la maestra de música y por eso pasaba la materia con excelente calificación, de alguna manera llegó a los oídos de Trina y cuando me estaba reclamando pasó lo de mis padres.- De forma que se lo iba contando eso regresó a mi mente.

EL REENCUENTRO(JORI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora