Parte 13

3.3K 225 5
                                    


Pov Cat

Llegué con Hayley a la heladería y ella pidió y pago ambos helados. Después nos fuimos a sentar para seguir hablando ahora si de lo que ella quería y no de mí.

-Entonces, voy a lo importante. Hace años en la Universidad conocí a Tori en la biblioteca, luego nos fuimos a una fiesta donde ella estaba invitada y cuando ya estaba algo ebria ella me habló de Jade, en cuanto lo hizo me di cuenta que esa chica era especial para Tori.

-¿Especial?- Pregunté con curiosidad y algo sorprendida al saber que Tori se emborrachó en la Universidad.

-¿No has visto como se comportaba o se comporta cerca de Jade?

-Cuando estábamos en la escuela hacía todo lo posible por ayudarla, o estar cerca de ella.- Dije intentando recordar cómo era Tori con Jade.

-¿Algo más?- Dijo como si quisiera que me diera cuenta de algo.

-Pues, en el último año siempre estaba con Jade, y la defendía cuando alguien decía cosas que no debía.

-Cat, prometí no decir nada, pero si tú lo descubres no sería romper la promesa.

-Pues no recuerdo nada más, pero hace poco cuando me dijo que había salido con Jade por un chantaje, ella se veía un poco mal. y yo le insinué que se había enamorado, y ella dijo que no.

-Pero...

-Pero siempre que está cerca de Jade o habla de ella cambia un poco su forma de ser... ¿Crees que esté enamorada de ella?

-No sé si esté enamorada, pero hay sentimientos muy fuertes ahí.- Le estaba poniendo mucha atención, pero luego vi a Beck entrar a la misma heladería con una chica.

Sé que él y yo no tenemos nada porque no me atrevo a decirle que me gusta, y hace días Jade me dijo que no podía andar con el ex de mi mejor amiga, pero ahora con la conversación con Hayley creo que ese "ex" a quien no debo acercarme de esa manera es Tori.

-Fui cruelmente ignorada, solo espero que sea súper modelo o mi orgullo saldrá herido.- Escuche eso vagamente mientras yo moría de celos.

-¿Qué?- Dije volviendo a verla, y entonces ella rodó los ojos y volteo a ver al mostrador, donde estaba Beck con la chica.

-Y dime, ¿es la chica o el chico?

-Am...el chico...¿Por qué?

-Te gusta, te daré unos minutos con él, y si puedes únelo a esta misión, necesitaremos todos los reclutas posibles.

-¿A qué te refieres?- Dije, pero era demasiado tarde, ella ya estaba yendo hacía Beck y la chica.

Vi como hizo que la chica chocara con ella haciendo que su helado terminara en la blusa de Hayley. Vi como decían algo, y Beck se quedó inmóvil, pero luego me vió.

-Tienes diez minutos bonita.- Dijo pasando a mi lado.

-Vaya, tu cita se llevó a la mía.- Dijo Beck llegando a mi mesa con su helado en la mano y sentándose frente a mí.

-No es mi cita, solo es Hayley, amiga de Tori.

-Pensé que era tu cita.

-No...no creo que sea mi tipo.

-¿Y quién es tu tipo?

-No lo sé, alguien como tú quizá, solo quitándole la parte donde salga con cada chica que se le atraviese, y que no me deje plantada casi siempre.

-Cat...

-No Beck, si hubieras faltado por una emergencia lo hubiera entendido, pero faltaste porque antes habías tenido una cita y llegaste tan cansado que olvidaste que tenías que ir a verme en el estreno del proyecto más importante que me han ofrecido.

EL REENCUENTRO(JORI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora