POV Tori
Era sábado, el día de la fiesta/reunión que Hayley y Cat organizaron, y yo estaba muy nerviosa pues Jade y su familia confirmaron que venían, aunque no sé si eso incluye al novio de Jade.
Estaba de un lado a otro viendo que todo en el lugar estuviera en orden.
-Basta, me mareas Tori.-Dijo Hayley llegando a mi lado vistiendo un muy corto short y la parte superior de su bikini.
-Bien ya me estoy...¿Porque estas vestida así?- Dije confundida, pues aunque yo también traigo mi bikini, lo traigo bajo la ropa.
-Para que mi plan de buenos resultados.- Dijo misteriosamente.
-Me asustas cuando te pones en ese plan misterioso.
De pronto el timbre de la casa sonó.
-Yo voy, tú acomoda eso y ve poniendo la parrilla para la barbacoa.
-¿Y yo porque?
-Porque es tu casa, ahora déjame ir a abrir.
Solo rodé los ojos e hice lo que me dijo. Ella salió por la puerta del jardín y luego regresó.
-Mira quienes llegaron, Mike, Hanna y la pequeña Susan. Mike, ayuda a Tori mientras Hanna y yo vamos por la carne para ponerla.
-Me encanta como organiza ella y nos deja el trabajo a los demás.-Dijo Mike con sarcasmo y ayudándome a la tarea que nos dejó Hayley.
-Por lo menos ahora sí lo organizó y no dejó todo para el final.
-Buen punto. ¿Sabes por qué fue a abrir la puerta semi-desnuda?
-Porque está demente, y dice que tiene un plan, pero no me quiere decir sobre él.
-Ya me di cuenta que están hablando de mí, ya sé que soy irresistible, pero contrólense.-Dijo Hayley poniendo la carne en la parrilla mientras Hanna jugaba con su hija y Max.
Volvió a sonar el timbre, y cuando iba a ir Hayley me detuvo.
-¡Yo voy!-Dijo corriendo hasta la casa y yendo a abrir.
Después de eso regresó con Cat, pero antes de que alguien dijera algo volvió a sonar el timbre y Hayley volvió a salir corriendo.
Ahora llegaron mis tíos y Beck, y vi cómo Hayley comenzaba a desesperarse, pero yo no sabía por qué.
POV Jade
Nunca pensé que Tori viviera en un lugar tan lujoso como este, y eso que solo estoy afuera de su casa.
Mi madre tocó el timbre y unos segundos después apareció una chica con un short y la parte superior de un bikini, pude reconocerla por las fotos de Tori, y ahora que estoy frente a ella me di cuenta que sus fotos no tenían Photoshop o filtros, era igual de bonita que en las fotos, hice mi mayor esfuerzo por sonreírle, y ella nos dejó pasar. No estoy viendo a James, pero seguro tiene cara de idiota al verla.
-Pasen, están en su casa.- Dijo ella mientras nos conducía al jardín y cuando entramos Alex corrió hasta Tori que dejó lo que estaba haciendo para abrazar a mi hijo, lo que me sorprendió porque venía enojado porque pensó que saldríamos con James.
-Wow, está casa es enorme.-Dijo James a mi lado, y cuando vio que Alex dejó a Tori él fue hacía ella, pero ella lo ignoró y vino hasta mí y mi familia para preguntarnos si ya queríamos comer.
Después de una comida donde moría de celos al ver cualquier interacción de Tori con su ex, yo solo quería que la tierra se la tragara o algo, pero Alex fue hasta Tori y después de intercambiar unas palabras con ella regresó conmigo.
ESTÁS LEYENDO
EL REENCUENTRO(JORI)
RomanceUn rechazo, un experimento, una fase, una verdad, un rechazo todo junto nos hace a veces mejores personas