Parte 22

5.6K 312 96
                                    

Pov Jade

Me encontraba con Ryder y nuestros respectivos abogados adentro de un consultorio del hospital, el doctor estaba por leer lo que en la hoja de los análisis decía, para así ver si Alex era hijo de Ryder o no.

Tori no había venido pues Alex por la noche tuvo un poco de fiebre, y ella se ofreció para quedarse cuidándolo mientras yo venía a ver el resultado.

-Señores, el resultado entre las muestras del señor Daniels, y Alexander West es del 0.00%, lo cual quiere decir que es negativo. Daniels no es el padre del hijo de la señorita West.

Estaba tan feliz de saber que Ryder no era el padre de mi hijo, y entonces cuando salí vi que ahí estaba Mike, de la felicidad que sentía solamente pude abrazarlo y decirle que Alex no era hijo de Ryder, él nos había estado apoyando desde que se enteró así que le dio mucha felicidad.

-¿Quieres que te lleve con Tori?-Dijo cuando nos separamos.

-Sí, por favor.- Dije, y empezamos a caminar hacia su auto.

Con la sola mención de Tori me puse un poco mal, pues Ryder me había estado diciendo cosas que me dejaron pensando, como que Tori en algún momento se aburriría de mi y de Alex, pues aun tiene 26 años, una carrera y la oportunidad de conocer a alguien que le diera hijos propios.

-Voy a pasar a comprar comida para mi familia ¿Te molesta?- Me dijo una vez que estábamos en el auto.

-No, en realidad sirve de que compro algo para que también comamos, porque te puedo asegurar que solo desayunaron lo que les dejé. ¿Qué vas a comprar?-Dije.

-Sushi.- Me respondió y yo sonreí un poco al recordar la primera cita que tuve con Tori.

-FlashBack-

Estoy muy nerviosa, y sé que tal vez no debería ser así porque solo voy a salir con Tori, y hemos salido muchas veces, pero la diferencia es que esta vez saldremos solas, sin Cat ni los chicos. Escuché como sonó el timbre y corrí escaleras abajo al llegar vi que mi madre ya había abierto la puerta y Vega estaba ahí frente a ella.

-Hola amor.- Dijo ella, pues frente a mi madre actuamos como si fuéramos pareja desde el día que nos descubrió.

-Vega.- Dije dándole un beso en la mejilla, ella me tomó de la mano.

-Victoria. Quiero a mi hija temprano.- Dijo mi madre mandándole una mirada seria.

-No se preocupe señora West, yo la traeré a la hora que usted me diga.- Dijo Vega con su mejor sonrisa.

-La quiero aquí a las 6.

-¡Mamá!- Le reclamé y Tori se rio.

-Bien, a las 8, ni un minuto más tarde pues el padre de Jade llega a las 8:30.

-Bien. Nos vemos mamá.-Le dije mientras arrastraba a Vega hacia la salida de la casa.

-Despídete bien Jadey.- Rodé los ojos y fui hasta mi madre y le di un beso y un abrazo.

-Nos vemos al rato.

-Sí bebé. Con cuidado.-Dijo ella como siempre me despide, olvidando que ahora no estábamos solas y Vega escuchaba.

-¿Por qué la estúpida sonrisita Vega?-Le dije una vez que subimos a mi auto, pues ella aún no tenía.

-Por nada...bebé.- Yo le di un golpe y ella sonrió.

-¿A dónde me llevas Vega?-Dije, pues aunque es mi auto ella es quien va conduciendo.

-Primero iremos al cine a ver la película de la que has estado hablando todo el último mes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL REENCUENTRO(JORI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora