Parte 12

3.4K 223 17
                                    


Pov Tori

Ayer que Jade me dijo como fue que se embarazó, yo solo quería buscar a Ryder y su amigo y golpearlos, quizá no fue "violación" pues Jade no se opuso, pero ese par de imbéciles se aprovecharon de la situación. Jade debe ser tratada como una princesa, no como lo hicieron. No los busque porque eso fue hace años, y seguro no saben de la existencia de Alex, y no quiero traerle problemas a Jade, ella ya supero eso y yo tendré que hacerlo igual.

Sigo pensando en la situación mientras voy de camino a la salida para irme a casa.

-Señorita Vega, la buscan.- Dijo Sarah deteniéndome antes de llegar a la puerta del estacionamiento.

-Te dije que les dijeras que no estaba disponible.

-Es que no son los señores de hace rato...bueno sí, se quedaron, pero la busca alguien más.

-¿Quién?

-¡Tori!- Escuche gritar a Alex, y él corrió hasta mi y lo tomé en brazos, y vi que traía puesta mi...su gorra.

-Hey campeón, ¿Qué haces aquí?- Dije poniéndole bien la gorra pues le queda un poco grande y casi se le cae.

-Yo lo traje.- Dijo una voz detrás de mí.

-Señora West. ¿Hay algún problema?- Dije ignorando a David y a Holly quienes estaban detrás de ella.

-La verdad es que sí...necesito que me perdones cariño, yo me enteré de toda la verdad ayer, y no he parado de pensar en cómo te he tratado últimamente.- Dijo con la mirada hacia el suelo.

-No se preocupe señora West, yo entiendo porque lo hizo, usted creía que yo había lastimado a su hija, y pues creo que sería la reacción que cualquiera tendría.

-Tori, hija...

-Señora West, voy de salida, pero si quiere los llevo a su casa, ya que se tomó la molestia de venir hasta acá para decirme eso.

-No lo creo, no quiero molestar.-Dijo ella apenada.

-No molestan, ¿verdad campeón?- Dije dejándolo en el suelo y le quite la gorra pues esta se podía hacer un poco más chica, y le quedó perfecta después.

-No, no molestamos.- Él tomo la mano de la señora West para irnos.

-Tori, hija, nuestra casa también está lejos...y no trajimos auto tampoco...

-Y ese es mi problema por qué...

-Porque somos tus padres, y no dejarías a nadie si pudieras ayudar.

-Bien, en lo segundo tienen razón, vamos, creo que su casa queda en mi camino.

Afortunadamente la señora West se dio cuenta de la situación y prefirió guardarse sus dudas, aunque seguramente la próxima vez que la vea me haga un interrogatorio. Alex y ella fueron en el asiento trasero junto a Holly, mientras David usó el asiento del copiloto.

En todo el viaje hasta la casa West mi atención se centro en la historia que Alex me iba diciendo sobre el cuento que Jade le leyó antes de dormir el día de ayer. Una vez ahí, la señora West, Alex y yo bajamos para que ellos entraran a su casa.

-No sé qué es lo que pase Tori, pero espero que todo esté bien.-Ella me dio un abrazo de despedida.

-Eso espero señora West.- Dije con una débil sonrisa.

-Adiós Tori, te quiero.-Dijo Alex haciéndome bajar a su altura y dándome un abrazo.

-Adiós pequeño, también te quiero.- Dije devolviéndole el abrazo.

EL REENCUENTRO(JORI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora