Parte 5

3.3K 215 2
                                    


Pov Tori.

He tenido una semana muy atareada, no he tenido ni un día libre, y será lo mismo en las siguientes dos semanas pues voy a tener que cubrir dobles turnos porque uno de mis compañeros se casó y decidió irse de luna de miel por un mes, tenía vacaciones que no había tomado y pues ahora que la oportunidad se le presentó lo convencí de no dejarla ir, aunque eso significaba más trabajo para mí. Pero ahora que tengo un tiempo libre iré a dejarle el traje de Peter Pan a Alex.

Conseguí la dirección de la escuela gracias a que Sarah se acordó que el día que trajo la maestra a Alex ella puso el colegio donde iba, es la única escuela que se llama así, solo tuve que buscarla en internet, y me apareció la dirección.

-¿Buenos días?- Me dice una señorita al abrir la puerta del colegio.

-Buenos días, vengo a darle esto a la maestra que hará la obra de Peter Pan.- Dije mostrando el vestuario.

-Pase y en un momento viene la maestra a atenderla.- Me quede en donde la señorita que abrió la puerta me dijo y luego vi a Alex y su maestra venir hacía mi.

-¡Tori!- Dijo corriendo hasta mí y dándome un abrazo.

-¡Alex! ¿Cómo sigue tu brazo campeón?

-Bien, mira ya lo puedo mover poquito.- El pequeño se sentó junto a mí y se quedó viendo el traje.

-Wow, ¿es mío?- Dijo muy emocionado.

-Sí es tuyo campeón.

-Gracias Tori.- Dijo dándome otro abrazo.

-Alex ¿podrías volver al salón? Voy en un minuto.- El pequeño frunció la nariz y luego se volteo a verme.

-Sí maestra. Adiós Tori.- Dijo poniendo su puño para que yo lo chocara.

-Adiós Alex, nos vemos otro día.- Después de chocar los puños él fue a su salón.

-Buenos días señorita Vega.

-Buenos días profesora, sólo venía a traer esto, lamento tener que irme, solo tengo una hora libre, y tengo que regresar al trabajo.

-No se preocupe señorita, yo tengo que regresar con los niños, están con la chica que me ayuda y seguro se volverá loca. La acompaño a la puerta.- Ella me acompañó hasta la puerta y se despidió de mí.

-Hasta luego profesora.

-Hasta luego señorita Vega.- Dijo ella cerrando la puerta y yo subí a mi auto y me fui al hospital.

-Lo primero que te digo que no hagas, y es lo que haces.- Dijo Mike entrando a mi consultorio, donde estaba esperando a mi siguiente paciente.

-No sé de que hablas.

-¿Ah no? ¿Me vas a negar que fuiste a dejarle un traje de Peter Pan al hijo de tu ex?

-Bueno, sí fui a dejarle el traje a Alex, pero por que él me lo pidió.

-Pero no debiste, aléjate de esa familia Tori.

-Mike...

-No Mike nada, la señora te trata mal y no tienes porque soportarlo, Jade probablemente ya olvidó todo.

-Pero Alex...

-Sé que el niño te cae muy bien, y que no tiene la culpa de nada. Pero no quiero que salgas lastimada de nuevo.

-Mira, el niño sabe de mí, Jade le ha hablado de mí, y al parecer le ha dicho cosas buenas. Si ella cumplió la parte del trato donde dijimos que nada cambiaría entre nosotras también lo haré yo.

EL REENCUENTRO(JORI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora