Parte 7

3.3K 233 15
                                    


Pov Tori.

Dos días habían pasado desde la vez que hable con Jade y me presento a su novio. Iba llegando a la casa West, no debí venir, pero el señor West insistió en que me necesitaba.

Toque el timbre y el señor West apareció del otro lado de la puerta.

-Buenas tardes señor West.

-Buenas tardes Tori, pasa, ahora que no está mi familia tengo que hablar contigo.- Pasamos hasta su estudio y me senté frente a él.

-Señor West, no es por ser grosera, pero ¿para qué me quería hablar?- Dije sintiéndome incomoda de estar en esa casa después de tanto tiempo.

-Mira Victoria, yo no sé lo que pasó entre mi hija y tú para que decidieras terminar con ella.

-Señor...- Dije con precaución pues cuando me llama por mi nombre significa que algo está mal.

-No me interrumpas, como decía, yo no sé qué te llevo a tomar esa decisión, pero a diferencia de mi esposa yo no te voy a tratar mal, porque de una cosa si estoy seguro, tú siempre quisiste a Jade, siempre la apoyaste en todo aunque muchas veces no fuera bueno para ti.

-Sí, bueno, en realidad yo a Jade la quise mucho y por eso lo hacía.- Me duele hablar en pasado, pero no quiero que piense que quiero llegar a interferir en la vida de Jade.

-¿Y aún la quieres?- Dijo viéndome a los ojos.

-Pues, sí...supongo...no sé qué es lo que debería responder, porque no sé a qué tipo de querer se refiere.

-Quiero saber si aún estarías dispuesta a ayudarla a que ella vaya por lo que quiere y no por lo que le conviene.

-Independientemente de si aun la quiero o no, eso es algo que cualquiera debería hacer, y si puedo ayudarla pues lo haré, pero no sé porque lo quiere saber.

-Eso era todo lo que quería escuchar. Como te habrás dado cuenta su novio es un patán, no sé porque está con él, pero siento que mi hija se merece algo mejor que un inútil que coquetea con cada chica que le pasa por enfrente.

-No sé cómo puedo ayudar en esto, si su hija lo quiere no hay nada que se pueda hacer.

-Quiero que hagas que vea que él no la merece, ella pone mucho esfuerzo en la relación y a él no le importa.

-Señor West, hace unos años me di cuenta de la realidad, muchas veces en las relaciones habrá uno que ame más, o que ponga más de su parte, y también entendí que sobre el corazón no se manda, se puede saber que la persona a la que se ama no es lo que todo el mundo aprueba, o lo que la sociedad dice que está bien, pero los seres humanos somos complicados y aunque todo indique que no se puede amar a esa persona lo hacemos, porque no elegimos de quien enamorarnos.

-¿Estás llorando?- No sé ni en qué momento empecé a llorar.

-No...sí...no sé...tengo que irme, lamento no poder ayudarlo por ahora, pero usted puede averiguar si su hija realmente está enamorada o no, si no es así podré ayudarle intentando hablar con ella.- Solo le di una pequeña sonrisa y me dispuse a salir de su casa, ya que las lágrimas no paraban pues yo sabía que esas palabras las dije por la relación que tenía con Jade y recuerdos de mi besándola con todo el amor del mundo volvieron a mi mente.

-Esta escena se me hace muy familiar, hace años pasó casi lo mismo, pero ahora no cometeré el error de preguntarte que te pasó.- Dijo la señora West en cuanto yo abrí la puerta y ella estaba del otro lado.

-¡Mamá!

-¿Qué Jade?

-¿No ves que ella está mal?

EL REENCUENTRO(JORI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora