POV Jade.
Una hora después de que mi familia y yo regresáramos de la obra estábamos aquí en mi casa cuando el timbre sonó, mi padre abrió y ahí estaba Ryder con un abogado exigiendo que se hicieran las pruebas necesarias hoy o si no seguiría molestándonos.
-Me siento culpable de que canceles la reunión que tenías planeada para mañana.-Le dije a mi novia cuando estábamos en mi habitación esperando a que Alex se terminara de alistar para irnos al hospital y hacer la prueba de ADN lo más pronto posible.
-No pasa nada, igual es mejor cancelarla, era reunión familiar y Hayley que ha sido como una hermana para mí no va a llegar esta semana. Beck y Cat van a hacer las compras o algo así, y después él irá al llamado de grabación. Tú no ibas a estar cien por ciento ahí, y si te soy sincera tampoco yo.
El que nos contemplé en su familia me hace sonreír mucho y le doy un beso muy corto.
-Eww.- Tori ríe en el beso cuando escucha a Alex hacer esa expresión.
-¿Eww qué?, Ven aquí.- Se levantó de la cama y corrió hacía Alex, quien solo soltó un pequeño grito seguido de una carcajada pues no fue tan rápido para escapar y Tori lo tomó en brazos y así lo tumbó en la cama y le empezó a hacer cosquillas.
-No...Tori...para....- Decía el pequeño entre risas, con una sonrisa ella lo soltó.
-Vega, hay que irnos...-Dije sin querer arruinar el momento, pero era necesario.
-Vamos, tranquila, incluso si sale positiva la prueba haré todo lo que esté a mi alcance para que él no te quite a Alex, incluso si tu quieres se puede hacer que ni siquiera pueda verlo si no estás presente.-Me dijo mi novia al oído.
Tori, Alex y yo fuimos en el auto de Vega hasta el hospital donde ella trabaja. Cuando bajamos del auto en el estacionamiento estaban Ryder y su abogado, Tori me dijo que no me preocupara por que yo no tengo abogado, que ella ya contrató uno.
-Vamos.- Dijo Ryder intentando darnos órdenes a todos los presentes.
-Daniels, ese es el hospital, el laboratorio está del otro lado.-Dijo Vega rodando los ojos, supongo que ella conoce este lugar a la perfección, pues aquí trabaja.
-¿Y cómo sabes eso Vega?- Dijo él queriendo provocarla.
-Porque ahí hay un letrero.- Dijo mi novia señalando un punto donde efectivamente había indicaciones.
Todos seguimos a Tori hasta dentro del laboratorio, aunque Ryder lo hizo de mala gana.
Una vez dentro estábamos esperando al abogado que Tori contrató llegara para que todo estuviera en orden. Ryder estaba viendo mal a mi novia pues ella tenía en brazos a Alex.
-Vega, ahorrémonos todo, mi abogado es de los mejores del país, no hay abogado que puedas pagar que le gane en un juicio. Acepten que Alexis es mi hijo y denme los derechos que me corresponden.
-Primero su nombre es Alexander, segundo no es tu hijo, tercero tú a mi no me dices que hacer, y finalmente te aseguro que el abogado de Jade es mucho mejor que el tuyo.- Dijo mi novia con determinación, lo que hizo que Ryder se shockeara un poco pues la Victoria Vega de antes nunca le hubiera hablado así.
-No hay muchos abogados que puedas contratar, no te alcanzaría para pagarle a algún buen abogado, eres hija de un simple policía y te fuiste de tu casa, seguramente no tienes ni donde caerte muerta.
-Quizá no necesita muchas opciones. Steve Barnes, abogado de la señorita Jadelyn West.- Dijo el tío de Tori llegando con nosotras y presentándose ante Ryder como mi abogado.
ESTÁS LEYENDO
EL REENCUENTRO(JORI)
RomanceUn rechazo, un experimento, una fase, una verdad, un rechazo todo junto nos hace a veces mejores personas