Pov Tori
-¿Cuántas veces te tengo que decir que no me enamore de Jade?- Intentaba convencer a Cat de que yo no sentí nada por Jade que era solo rutina.
-Sigo sin creerte, el día que me contaste todo dijiste que una de las razones por las que te fuiste fue porque ella consiguió un nuevo novio un día después de terminar contigo.
-Bueno sí, pero... porque eso había herido mi orgullo. Pero no fue la razón principal por la que me fui.- Ella rodó los ojos y sonrió de manera extraña mientras pensaba que no la veía.
-No sé porque sonríes así, no dije nada del otro mundo.
-Por nada.- Dijo ella sonriendo y mirando por la ventana del auto.
Su celular comenzó a sonar y ella lo puso en altavoz.
-Hola Jade.
-Hola Cat, ¿crees que puedas hacerme un favor?- Dijo la voz de Jade del otro lado.
-Supongo...¿Qué es?
-Es que estoy por empezar una junta con el señor al que le di mi guión, pero me habló mi madre y me dijo que no puede ir por Alex a la escuela, y aunque me salga de aquí no llegó a tiempo por él. ¿Podrías ir tú?
-Claro Jadey, Tori y yo vamos por él.
-Muchas gracias Cat, en el refrigerador hay comida y...espera ¿Tori?...¿Estás con Vega?
-Sí, ¿quieres que vayamos por Alex o no?
-Sí, claro si no les molesta.- Yo solo levante una ceja y supe que tenía que cambiar de dirección, y ahora no iríamos por Alex en lugar de ir directo a comer.
-Por supuesto que no Jadey, nos vemos cuando llegues.
-"Señorita West, la están esperando".- Se escuchó a alguien que llamó a Jade.
-Adiós Cat.- Dijo ella un poco nerviosa.
-Jade...suerte, no estés nerviosa, no lo he leído completo, pero lo que llevó leído es muy bueno.- Me atreví a decir.
-Gracias Tori, nos vemos más tarde.- Dijo y después terminó la llamada.
-¿Qué?- Dije al sentir la mirada de Cat.
-Nada.
El resto del viaje fue en silencio, y cuando llegamos al colegio de Alex ella se sorprendió al ver que yo sabía dónde estaba.
-¿Cómo sabes donde estudia Alex?- Dijo ella sorprendida.
-Te leo la mente.
-Tori...
-Bien, no lo hago. Ya había venido a dejarle el traje de Peter Pan. Ahora no más preguntas y ve por él.- Ella bajo del auto y fue por Alex, mientras yo me baje y me quede a esperarlos para abrirles las puertas.
Ellos venían hacía mi muy felices, se ve que el niño está acostumbrado a que Cat venga por él algunas veces.
-¡Tori!- Gritó y corrió a saludarme mientras le dejaba la mochila a Cat.
-¡Campeón!-Dije abrazándolo de vuelta.
-¿Tú vienes conmigo?-Dijo separándose del abrazo.
-¿A dónde?
-A mi casa, y también viene mi tía Cat.
-Sí, yo voy con ustedes. ¿Te molesta?
-No, si ven y jugamos.
Cat y Alex subieron a la parte trasera del auto pues yo no tenía una silla especial para niños y Cat lo iría cuidando. Cuando llegamos a la casa West Cat sacó la llave que Jade y su familia siempre dejan en la maceta junto a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
EL REENCUENTRO(JORI)
RomanceUn rechazo, un experimento, una fase, una verdad, un rechazo todo junto nos hace a veces mejores personas