Pov Jade
Es viernes, y no he hablado con Tori del beso, ya pasaron cuatro días y no hemos hablado de eso, estoy tan confundida, lo peor es que ha tenido días muy atareados donde solo llega a dormir a su casa, o eso me dijo ayer que le mande un mensaje. Cuando llegue a la habitación de Alex lo vi con la gorra de Tori, que ahora le queda perfectamente y estaba jugando con uno de sus superhéroes.
"¿Podemos vernos hermosa? Sé que cometí una idiotez al no hablarte en cuatro días después de ese beso, pero tenía que pensar." – Me llegó ese mensaje y no pude evitar sonreír por lo de hermosa.
"No importa Vega. ¿Dónde nos vemos?"
"¿Te parece bien si te espero en el parque de siempre?"
"Está bien, pero llevaré a Alex, no se puede quedar solo, y mis padres están trabajando."
"No importa si lo traes, es un niño muy educado, y si quiero algo serio contigo, quiero que él también esté de acuerdo..."
"¿Qué?"
"..."
"¡VEGA!"
"No me grites, te espero en el parque hermosa."-Rodé los ojos ante ese mensaje, pues ni estamos hablando, solo estamos mensajeando.
-Alex amor...¿quieres ir al parque conmigo y con Tori?
-¡Sí!, y vamos a jugar futbol, y voy a volar...y seré un superhéroe.- Dijo él emocionado.
Debo admitir que me sentí muy feliz al ver que a mi hijo no le molesta estar con Tori, pero me preocupa que pase lo mismo que con James, al principio se llevaban relativamente bien, y cuando empecé a ser su novia mi hijo no lo aceptaba.
Una vez que llegamos al parque vi como Tori estaba sentada en el césped en lugar de en la banca de siempre, pero cuando voltee a ver el porqué, vi que estaban sus padres y Trina, y ella fingía no verlos.
-¡Tori!- Todos los Vega voltearon, pero la única que sonrió ante eso fue Tori, pues fue Alex quien gritó y corrió hasta ella. Ella se puso de pie y recibió a Alex levantándolo en el aire.
Vi como susurraron algo, así que alcé una ceja y fui hasta ellos.
-¿Algo que tenga que saber?- Les dije a ambos.
-Nop.- Respondieron poniendo caras inocentes.
-Sé cómo hacer que me digan...- Dije poniendo una cara para asustarlos y ambos salieron corriendo.
Corrí tras ellos y al primero que alcancé fue a Alex, y después él me ayudo con Tori, pero caímos al suelo y quede sobre Tori, mientras Alex se reía pues Tori había reaccionado rápido y puso su brazo para que la caída de Alex no fuera nada grave y el quedó a su lado.
-¡Ayuda Alex!- Dijo Tori mientras yo me sentaba en su abdomen. Alex corrió hasta nosotras y en lugar de ayudarla le empezó a hacer cosquillas, estábamos riendo cuando una voz nos interrumpió.
-Tori hija...-Vega rodó los ojos y yo me levante de encima de ella, e hice que mi hijo imitara mi acción.
-Lo lamento, estoy algo ocupada...otro día hablamos.-La señora Vega que era quien había hablado se había resignado y ya se iba, pero después llegó el señor Vega.
-Victoria, no puedes vivir odiándonos por un error, y tampoco es justo que para demostrarme que no tenía la razón estés con una la chica que...
-Cuida tus palabras.- Dijo Trina algo preocupada.
-Sí...tienes razón, gracias hija.- Dijo el arrepintiéndose de lo que iba a decir.
ESTÁS LEYENDO
EL REENCUENTRO(JORI)
RomanceUn rechazo, un experimento, una fase, una verdad, un rechazo todo junto nos hace a veces mejores personas