Parte 19

3.4K 208 6
                                    


Pov Tori

Solo me quedé con Alex y Jade dos noches pues hoy por la noche regresaban los señores West, y no creo que les haga mucha gracia el saber que me quede en su casa por unos días.

Estaba yo saliendo del hospital y mi celular sonó.

-¿Hola?- Dije sonriendo pues sabía que al otro lado de la línea estaba Jade.

-Hola Vega, no se te olvide lo que te dije esta mañana.

-¿Qué me amas?

-No, que vayas por Alex a la escuela.

-Lo sé amor, ya voy en camino.

-¿Vas manejando mientras hablas conmigo?

-No, el auto sigue estacionado.

-Bien, me avisas si se van a ir a tu casa o a la mía.

-Sí, yo te digo a donde nos vamos, pero... ¿Qué le doy a Alex de comer? No sé hacer cosas muy elaboradas ni...

-Alex es feliz comiendo, puedes darle prácticamente lo que sepas hacer y se lo comerá.- Dijo ella con tono que me indicó que estaba sonriendo.

-¿Le gusta el pollo asado?-Dije sabiendo que es de las pocas cosas que puedo hacer sin incendiar la casa.

-Te va a amar, sobre todo si le picas un poco de manzana.

-Bien, gracias, te amo, nos vemos.

-Nos vemos más tarde Vega.-Para muchos sería raro que me diga así en lugar de un apodo cariñoso, pero que me diga Vega es importante para mí, pues nada ha cambiado en nuestra forma de actuar.

-Nos vemos amor.

Colgó la llamada y yo arranqué el auto para ir por Alex. Mientras conducía recordé como el día de ayer en la mañana Jade me enseño el dibujo donde Alex me aceptaba en su familia.

-Flashback-

-Tori...despierta, tienes que ir a trabajar.- Escuche lejanamente, sabía que era Jade, así que inconscientemente la busque para abrazarla, pero me sorprendí cuando abracé un cuerpo más pequeño. Recordé que es Alex pues durmió aquí, iba a separarme, pero él se acurrucó más, así que nos quedamos así.

-¡Vega!, ya había logrado que él despertara.-Dijo Jade con tono de reproche, pero también con algo de diversión.

-Bajaré a hacer el desayuno, si no bajan en quince minutos listos para irse no tendrán pancakes.- Ambos nos despertamos y yo corrí a bañarme mientras Alex se cambiaba en su habitación.

Me bañe rápidamente, pues no quería abusar de la hospitalidad de Jade, cuando termine de arreglarme salí del baño con la ropa usada en mi mochila para lavarla cuando llegara a mi casa, una vez en la habitación de Jade vi a Alex sentado en la cama.

-¿Me ayudas?- Dijo extendiendo sus zapatos con los cordones desatados.

-Claro campeón.- Le ayude con sus cordones y después me ayudó a hacer las camas.

-Vaya, pensé que se quedarían sin pancakes.- Dijo Jade cuando nos vio entrar a la cocina, pues a ella no le gusta usar el comedor si no es una fecha importante.

-Somos superhéroes, somos rápidos.- Dijo Alex.

Desayunamos y por un momento me permití pensar que éramos una familia, que yo nunca me había alejado de Jade y que todo lo que había soñado a los 18 se había vuelto realidad. Cuando terminamos llevamos a Alex a la escuela y después deje a Jade en el teatro donde se va a representar su obra.

EL REENCUENTRO(JORI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora