Parte 14

3.2K 205 6
                                    


POV Jade

Estaba en mi casa dos días después de haber pasado ese espectacular día con Tori y Alex.

-Hija...¿Por qué estás con James?- Me preguntó mi madre sentándose junto a mí.

-Porque nos amamos.- Dije sin querer darle importancia al tema.

-¿Y porque no eres feliz?

-¿De qué hablas?- Le pregunte confundida.

-Quiero decir, el día que estuvimos en el parque y nos encontramos a Victoria parecías más feliz con ella que con tu novio, y eso que solo estuvieron jugando con Alex.

-Es solo porque Tori es mi amiga desde hace años, y hay esa confianza.

-¿Me estás diciendo que tienes más confianza con la chica a la que chantajeaste que con el novio al que amas?

-¡Mamá! Si lo dices así suena horrible.

-Lo sé, pero eres diferente cuando estás con Tori a cuando estás con James, incluso Alex se comporta diferente.

-¿A dónde quieres llegar mama?

-No lo sé, solo creo que prefiero a Victoria cerca de mi nieto que a tu novio.

-Hace días lo amabas.- Dije rodando los ojos.

-Sí, pero hace días no sabía que tú habías sido quien jugó con Victoria y le rompió el corazón. Cuando pensé que había sido al revés, tuve que odiarla porque la quería como una hija más y si la odiaba dolía menos pensar que a la chica que le di mi confianza y a mi bebé me defraudo.

-Cuando quise arreglar las cosas ya era tarde...¿Qué?...¿romperle el Corazón?

-Sí, o eso creo, aún no tengo muy claro que pasó ese día.

-Y yo no entiendo por qué dices que le rompí el Corazón.

-Ese día Victoria salió de aquí llorando, y no quiso decirme nada. Pero alguna vez le pregunté que si te quería, y me dijo que daría su vida por ti, uno no termina solo porque si con alguien por quien daría su vida. Creo que ambas tienen una conversación pendiente sobre sentimientos.

Sin más mi mamá se levantó del sofá donde estábamos y me dejó con miles de dudas en mi cabeza.

¿Tori me quería tanto? ¿Su cariño por mí llegaba a ese grado? ¿Porqué nunca me lo dijo? Pero eso parece imposible, si eso fuera cierto entonces no hubiera terminado lo que teníamos.

-¡Jadey!- Escuche ese grito muy cerca de mí y me hizo brincar.

-¡Cat!- Le dije molesta.

-Perdón, es que llevo cinco minutos tratando de hablarte y parecías estar en otro mundo.- Dijo un poco arrepentida de asustarme.

-Ya no importa, solo venía a avisarte que...-Su oración se quedó en el aire porque su celular anunció una llamada.

-Déjame adivinar...es Vega.- Dije un poco cansada de que ese par se viera tan seguido.

Ella ignoró mi comentario y contestó.

-¿Pasa algo Hayley?

Ok me perdí ¿Quién es Hayley?

-¿Su Instagram? ¿para qué?...ok, pero pásamelo porque no la sigo, ni siquiera sabía que tenía Instagram.

Cat tomó mi celular de la mesa sin permiso, pero no me importa porque yo a veces hago lo mismo con el suyo. Ella colgó la llamada y se quedó viendo algo en mi celular.

EL REENCUENTRO(JORI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora