POV Jade
Es viernes y tengo que ir a la escuela de Alex, Tori llamó a mis padres y de alguna manera logró que tuvieran el día libre y muy temprano llegó por Alex para llevarlo al colegio, pensé que Alex iba a decir que no, pero en cuanto Tori llegó él corrió con ella y ahora mis padres y yo estamos esperando que regrese para que nos lleve a nosotros también.
-Hija...¿sabes que se traen ese par?- Dijo mi madre sentándose junto a mí en espera de Vega.
-Sinceramente no, llevan planeando algo desde que Tori le quitó el yeso.
-Eso es mucho tiempo, parece que se llevan muy bien.-Dijo ella un poco seria.
-¿Eso es malo?-Dije preocupada de su reacción.
-No...bueno un poco, se han tomado mucho cariño, y temo que Alex se ilusione en vano.
-No será en vano mamá.- Dije sonriendo.
-¿De qué hablas hija?
-Volví con Tori...bueno no volvimos a ser lo de antes, esta vez va en serio y somos novias desde el sábado.
-¿Y no nos dijiste? Eso fue hace casi una semana.-Dijo mi padre bajando las escaleras.
-No hubo oportunidad, los primeros días trabajaron hasta tarde, y después se fueron de viaje.
-Ay hija, me alegra tanto que ella y tú se hayan arreglado. Aunque hay algo que aun no entiendo.-Dijo mi madre poniéndose a recordar algo.
-¿Qué cosa?-Dijo mi padre.
-Hace años, el día que "terminaron" Tori salió llorando de aquí.
-Sí, eso solo fue un mal entendido que nos llevó a estar tanto tiempo separadas, ese día ella me iba a decir que intentáramos algo serio, pero yo le había dicho que se fuera en cuanto terminó lo que ella y yo teníamos.
Mi madre iba a decir algo más, pero el timbre de la casa sonó, y seguramente es mi novia.
-Victoria.
-Señor West.
Al escuchar eso me preocupé, pues mi papá no era así de seco con ella, pero al llegar a la puerta vi una extraña escena que me hizo sonreír.
-Tú nunca decepcionas, no me equivoque al decir que eras la mejor relación que mi hija había tenido.- Fue lo que mi padre le dijo a Tori mientras la abrazaba. ¿Mi padre sabía lo que tenía con Tori?
-Yo...am no se que hice...-Dijo ella devolviéndole el abrazo.
-Siempre supe que regresarías e intentarías tener algo serio con Jade, sé que nunca dejaste de amarla.
-¿Qué?- Dijo Tori abriendo los ojos como platos, yo supongo que es porque a mi padre jamás le dijimos de lo que "teníamos" por miedo a su reacción, pero parece que eso él ya lo sabía, y Tori solo estaba sorprendida porque él sabía que nunca me dejo de amar.
-Una vez estabas un poco pasada de copas y llamaste a esta casa, y sin dejarme hablar me enteré de lo que pasó por tu cabeza cuando "terminaste" con ella, pensabas que quien te había contestado era Jade y me dijiste que me amabas demasiadas veces, me dijiste como si Jade te lo hubiera pedido hubieras intentado algo serio aunque no tenías nada que ofrecerle...y me dijiste lo mucho que te hubiera gustado que ese día Jade te hubiera besado y demostrado que lo que hacías era una estupidez y debían estar juntas. Después alguna de tus amigas se dio cuenta y te dijo que dejaras el celular antes de que hicieras alguna tontería, pero ya era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
EL REENCUENTRO(JORI)
RomanceUn rechazo, un experimento, una fase, una verdad, un rechazo todo junto nos hace a veces mejores personas