POV Tori.
Hoy es el día en que tengo que ver a Alex, y todo este tiempo he estado tentada a marcar al número que dejaron como referencia para encontrarlos solo para escuchar la voz de Jade.
Pero no lo hice por respeto a su familia, yo no puedo seguir atada al pasado, y no puedo arrastrarla conmigo y tener más problemas entre nosotras, sé que debo hablar con ella sobre cuando Ryder le dijo a David de mi preferencia sexual, la verdad es que la perdone hace mucho, solo quiero entender por qué lo hizo. ¿Por qué le dijo a Ryder sobre eso si yo aun no estaba lista para aceptarlo frente a todos?
Según Sarah la cita que tengo con Alex es la siguiente, así que solo los estoy esperando, y aunque por fuera parece que estoy normal por dentro soy todo un manojo de nervios.
Cuando se abrió la puerta yo estaba preparada para ver a Jade y Alex, probablemente también a su esposo, pero definitivamente no estaba preparada para ver a la mamá de Jade, quiero decir con ella tenía una buena relación, yo le caía bien, pero la mirada que tiene ahora me indica que ya no es así, si las miradas pudieran matar yo estaría tres metros bajo tierra ahora mismo. Solo pude darle una sonrisa cordial que no me devolvió.
-¡Tori!- Dijo él emocionado, y choco su puño sano con el mío.
-Hola Alex, ¿Cómo te va con eso?- Dije saludando al pequeño frente a mí que no había notado el comportamiento de su abuela.
-Pica, pero mami hace que se me olvide siempre.
-¿Qué te parece si vemos que todos los huesos sigan es su lugar para no tener problemas?- Dije agachándome a su altura para guiñarle el ojo.
-¿Y ya me lo vas a quitar?- Dijo él con los ojitos brillando.
-No, para eso todavía falta un poco.
El puso un puchero y luego paso a estar enojado, algo muy común en su madre, algo que me hizo sonreír con nostalgia al saber que otro tiene el lugar que yo algún día soñé, estar junto a Jade y tener un pequeño.
-Pero vamos a ver si está bien y si todo sigue bien en dos semanas lo quitaremos.
-Para ver que esté bien se necesita un doctor, no una enfermera.- Escuche murmurar a la señora West, y solo deje pasar el comentario.
-¿Dos semanas?...Bueno.- Dijo él pensativo.
-Vamos a ir a donde se hacen los rayos x señora, si gusta acompañarnos...
-Claro que los acompaño, no dejaría solo a mi nieto, ¿Qué clase de abuela crees que soy?
-Señora, no lo dije en ese sentido, es solo que como no pueden entrar a esa sala, a veces los padres prefieren esperar aquí, por eso pensé que...
-Pues no pienses, y yo llevo a mi nieto.- Tomo al niño de la mano y caminaron junto a mí, y yo estaba a punto de explotar y correr a la señora West, pues solo me está tirando indirectas o insultos que dice tan bajo que algunas veces ni entiendo.
-¿A dónde vas?- Dijo Mike caminando a mi lado.
-Sacar radiografía.- Le dije fríamente.
-Uy, no sé quién te hizo enojar, pero como eso es terreno peligroso mejor te veo a la hora que salgas para que me lleves a mi casa.
-¿Y tu auto?
-Lo secuestraron mi esposa y mi hija para ir a comprar ropa.-Dijo riéndose.
-Es un hospital serio y los médicos y enfermeras se ponen a coquetear.- Dijo de mal humor la señora West.
-¿Enfermera?
-No preguntes Mike, vete y no compliques las cosas.- Le dije casi suplicando.
-Bien, pero tendrás que explicarme que pasa.- Dijo viendo a la señora West, es obvio que ya se dio cuenta que me está tratando mal. Dio media vuelta y se fue a esperar a que yo saliera para irnos juntos pues vive cerca de mí.
Después de sacar la radiografía regresamos al consultorio para poder esperar los resultados.
-Vuelvo en un momento, tengo que ir por la radiografía ya revelada.
-No me digas, solo haz tu trabajo.
Salí del consultorio, en cuanto Mike me vio sola fue hacia mí y me acompaño a recoger la radiografía.
-¿Puedes con eso o quieres mandar a alguien más?- Dijo haciendo una mueca.
-Creo que puedo, solo espero poder soportar más comentarios de ese tipo.- Dije recibiendo el sobre donde venía la radiografía que se le hizo a Alex.
-¿Pues que tiene contra ti?- Dijo mientras yo abría el sobre.
-Sinceramente no sé, pero luego hablamos, ahora tengo que decirle a Alex que se puede ir y que nos veremos en dos semanas para quitarle el yeso.- Dije sonriendo al ver que el pequeño está evolucionando muy bien.
-Todo está perfecto, ya pueden irse a casa y en dos semanas regresan para quitar el yeso.- Le dije fríamente a la señora West, pero aliviada de que ya no sufriré sus comentarios.
Salimos del consultorio para ellos irse y yo a entregar el avance al expediente de Alex, pero ellos también llegaron a donde yo iba y antes que yo.
-Quisiera saber ¿Cuánto es de la colocación del yeso de hace una semana?- Le dijo la señora West a Sarah.
-Eso ya está pagado señora.- Dijo ella con confusión.
-¿Cómo?
-Sí, eso fue pagado ya, y también esta consulta.- Dijo Sarah con una sonrisa amable.
-¿Quién lo pagó?- Antes de que Sarah dijera algo yo le hice señas para que no dijera que fui yo.
-Lo lamento, no puedo dar esa información, no estoy autorizada.
-Pero yo quiero saber....-Se quedo callada al escuchar mucho ruido, yo sabía que eran camilleros con emergencia así que distraje a Alex.
-¿Cuál es tu superhéroe favorito?- Dije haciendo que me volteara a ver.
-Spiderman, es muy rojo...y puede escalar paredes, y brinca muy alto...y es bueno.- Dijo él muy emocionado, y la señora West solo me veía con curiosidad, mientras los de la emergencia pasaban por detrás de él.
-Vega, te necesitamos, fue un choque y en el asiento del copiloto había una chica de 17 años, eres la única con la certificación necesaria para revisarla.- Dijo uno de ellos.
-Voy en seguida. Señora West, Sarah les dirá cuando nos vemos para retirar el yeso. Alex, me tengo que ir, pero mira, esto es para ti.- Dije sacando una estampa de Spiderman de mi bolsillo y él la puso en su camiseta como la última vez. Yo solo salí corriendo sin dejar que la señora West me dijera algo más, pues era una emergencia.
ESTÁS LEYENDO
EL REENCUENTRO(JORI)
RomanceUn rechazo, un experimento, una fase, una verdad, un rechazo todo junto nos hace a veces mejores personas