Una serie de preguntas para reírnos a carcajadas, sus sonrisas hacían que en mis labios se formara una delicada línea de expresión llamada curva, de donde provenía la mía, ellos sin saberlo me hicieron feliz, y quizás yo también a ellos, fue extraordinario.
En aquellos bosques se quedaron sus sonrisas y las mías, sus pensamientos y sentimientos, esos lugares los llenaban de vida, y junto a ellos la mía también, no lo sé, tal vez era el instante, el momento, el tiempo, el día, posiblemente el destino que ya estaba escrito, pero fue mágico, sin repetición.
Un barco cargado de misiles sonrojados, municiones perdidas a punta de una perenne palabra, el tiempo muy cortante y se extiende hasta el manto de la oscuridad, efímero pero valioso, tanto que todo se fue hasta dar carrera en medio de las calles sin importar opiniones o demás.
Cuando se hundieron allí me vi en la obligación de seguirle los pasos, también quería saber lo que se sentía, saber cómo era posible tanta indiscreción y aún así sentir tanta diversión, no me asustó la idea, pero sí sentí ese ''litost'' nada se compara con lo mismo, pero debo confesar que me arriesgué bastante por ellos, más que nada por mí, yo quise entender y conocer su alegría y esa fue la forma, la manera en que pude y definitivamente puedo decir que no... no me arrepiento.
Aventurarse a cosas nuevas aveces suena aterrador, eso era lo que pasaba conmigo y hasta ahora, entiendo que no hay que tenerle miedo a las nuevas experiencias, aveces traen calma y tranquilidad, es lo mejor que puede existir, pero no todos van a por ello, entiendo que puede ser un miedo excesivo o tan sólo miedo a la sofomanía, es entendible.
YOU ARE READING
YO ESTUVE AHÍ
SpiritualeEsa primera noche cuando todos juntos veíamos las estrellas y hablábamos de extraterrestres desconocidos, un momento... sólo eso tenemos, al viajar pude notar lo feliz que me ponía. Una experiencia única, tan todo como el aire, los árboles, los anim...