Quédate esta madrugada, tomemos un sorbo de café y hagamos las paces en medio de esta siniestra tormenta... ven, alimenta mi ser, que yo prometo estar a escondidas de tus sabanas blancas para cuidar de tus miedos.
Ven y dime al oído que te has vestido hoy pensando en desvestirte frente a mí, no me refiero a tu ropa, porque quiero desvestirte el alma, la piel, la vida y así poco a poco, llegar a lo más profundo de ti.
Sigo siendo este verso libre para ti, fuera de contexto, sin resentimientos, pienso en los sueños que quisiera crear a tu lado y tu piensas en las madrugadas en las que te seguiré insistiendo... no te duermas!!! desvélate conmigo y hagamos turnos para despertar hasta tarde en las mañanitas, quita de mi lado los zapatos tirados al suelo y quédate una vez más a mi lado, muy cerquita.
Te brindo alas para que puedas volar tan alto y soñar hasta donde desees, vive la historia que quieres contar y escríbela en un papelito de hoja blanca, porque ésta madrugada quiero que estés muy presente y dejes la ausencia, ausente.
Soy una mala versión del amor actual, así que prefiero quedarme con el amor a la antigua, donde existía la valentía de escribirse cartas, y decir las cosas de frente.
El techo está agrietado, caen las gotas de lluvia, que por culpa de los agujeros nos hacen recordar que debemos tener bordes al rededor de toda la casa, pero todo sigue estando bien porque estás aquí, porque el iris de tus ojos se incendian cuando chocan con los míos.
No te duermas, porque en ésta madrugada quiero ver tus pies danzar, quiero ver tus manos volar y tus ojos gritar, llévate contigo mis siluetas, porque en un lienzo ya he pintado tu retrato para recordar la diosa que eres, el escritor soy yo, pero tu eres quien me inspiras y eres la magia que hace esto posible, no te detengas, sigue brillando, sigue tomando ese café hasta que te de sueño, tu ya has conseguido el mío.
YOU ARE READING
YO ESTUVE AHÍ
SpiritualEsa primera noche cuando todos juntos veíamos las estrellas y hablábamos de extraterrestres desconocidos, un momento... sólo eso tenemos, al viajar pude notar lo feliz que me ponía. Una experiencia única, tan todo como el aire, los árboles, los anim...