Hace unos meses decidí que cambiaría mi color de pelo, eso significaría que he cambiado y que las cosas pasadas las habría de olvidar.
He escuchado antes que cuando una mujer luce diferente en muchos aspectos de su vida, es porque ha sufrido demasiado, porque está cansada de ser la misma persona que antes era, porque desea verse más madura y adulta, capaz de ser independiente, capaz de derrotar a quien se interponga en su camino... y que nadie nunca más podría mirarla como antes; creo en eso, porque cuando tomé la decisión de cambiar de color de pelo, pensaba mucho en las cosas que había pasado, en las tormentas sobre las que he caminado descalza, en las desconfianzas que he vivido, en las traiciones, en las personas que perdí porque tomaron decisiones erróneas, en calles desiertas llenas de vacíos, todo eso me ha llevado hasta aquí.
Cuando mi pelo sea azul, habré tomado decisiones en mi vida de ser más fuerte, de ser alguien distinta, de que me tomen enserio, de que me vean con otros ojos, ser una desconocida, ser una soñadora, ser la chica del pelo azul.
Y sí... así es, todavía no he cambiado mi pelo, pero sueño con hacer ese cambio, porque cuando lo haga, seré otra persona, porque cuando mi pelo sea azul me sentiré orgullosa de haber sido procesada para llegar a ese nivel.
Es tonto?
Creo que para cada mujer probar algo nuevo es esencial y único, no creo que si te guste la música y deseas ser artista, sea algo tonto, cada cosa tiene un significado, incluso escribir, significa mucho para mí, así que, si le llamas tonta a una mujer por cambiar algo de su vida que no le gusta o que quiera mejorarlo, estás siendo muy ciego/a, muy egoísta y muy cruel.
Debemos aprender a respetar que los demás también pueden hacer cambios en sus vidas, así sea de su cuerpo, como de su mentalidad, como de querer irse a otra ciudad para hacer una nueva vida, los cambios no siempre son malos, y cambiar de color de pelo es algo que nos gusta hacer a muchas chicas, eso merece respeto, pero cabe destacar que también las opiniones de los demás se respetan, así sean buenas o malas, de todos modos es una opinión y eso no cambia ningún hecho.
YOU ARE READING
YO ESTUVE AHÍ
SpirituálníEsa primera noche cuando todos juntos veíamos las estrellas y hablábamos de extraterrestres desconocidos, un momento... sólo eso tenemos, al viajar pude notar lo feliz que me ponía. Una experiencia única, tan todo como el aire, los árboles, los anim...