CAPITULO 6

10 0 0
                                    

~El lugar indicado, la hora perfecta, el viento exacto, amigos imperfectos que con sus delicadas pieles de carne y hueso los hacían verse increíbles y se convertían de inmediato en seres perfectos, y un {DAIHATSU} que también se convirtió en nuestro carruaje perfecto, ese que nos llevó al caos total, a una explosión mortal de risas que el aire ahora debe tener con él, soy testigo de que ellos estuvieron presentes en ese lugar y ahora, es imposible que se marchen de aquella fotografía que mi memoria atesoró.

Fue divertido mientras duró, fue mágico haber compartido esos lindos momentos con ellos, a ellos que apenas los conocía, pero que dejaron marcas al rededor de mí y yo al rededor de ellos, no cuestiono ni pido respuestas de aquello que me consumió, pues fui libre otra vez en el preciso instante en el que mis ojos fueron cómplices de la bella naturaleza que me cautivó.

No me había dado cuenta de que jamás había pasado momentos así en la vida, en la mía definitivamente y por supuesto era de esperarse mi sorpresa, me sentí tan llena de energía, de paz, de aliento, de vida, de calma, tranquilidad, fue bueno haberme ido a ese lugar.

Por fin soy libre, por primera vez en mucho tiempo me siento libre, mi mundo era totalmente un caos perdido, y hoy se ha de convertir en historia, una historia que estará escrita y que amaré el resto de mi vida, mientras respire.

Deseaba ver sus colores radiantes, su esplendor, sus pestañas, lo único que me podía dar calma... aquel lugar era paz, era armonía, era silencio, el mismo silencio con el que me conectaba siempre, cuando alguien intentaba descubrir quién era yo, me atemorizaba que supieran demás y al final ser juzgada mientras que yo no logro saber nada acerca de nadie.


YO ESTUVE AHÍWhere stories live. Discover now