U N O

1.9K 240 39
                                    

Min Yoongi, uno de los criminales más perseguidos de todos los tiempos, estaba sentado mientras veía al hijo y su madre arrodillados.

-"esto es lo que va a pasar".- se acomodo en su lugar y comenzó a jugar con el arma .-"me dirán donde esta el señor Kim y los dejare libres, o simplemente puedo matarlos, dos opciones sencillas".

-"nosotros no tenemos idea de donde se encuentre, no hemos tenido contacto con el".- Hablo la mujer y Yoongi empezó a reír.

-"señora, ¿cree que nos puede engañar?".- dijo burlón poniéndose de pie.

-"mi madre no miente, no tenemos contacto con el desde hace dos meses".- interrumpió el más joven.

-"Namjoon no te metas".- lo regaño su madre en voz baja.

-"parece que tu madre no te lo ah contado".- se puso en cuclillas y acercó su cara a la de Namjoon .-"tu querida madre te ah vendido para poder escapar en busca de tu padre, ¿tal vez unos cien dólares?".

-"lo que dices no tiene sentido ¿a quien me vendería?".

-los sujetos haya afuera buscan personas jóvenes para experimentar, o talvez otras cosas, son personas mandadas por el gobierno, solo buscan poder, pero tu papi tiene algo que nos pertenece, así que tu mami tiene que decirnos donde se encuentra si no quieren morir".- lagrimas comenzaron a formarse en los ojos de Namjoon .-"y antes de que digas algo, tu madre te vendió desde hace unos cinco meses, oh,supongo que también tu padre".- lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Namjoon.

Algo dentro de Yoongi dolía, por alguna razón ver así al chico frente a el, carraspeó su garganta y le hizo un seña a uno de sus acompañantes.

Uno de ellos se quito la capucha y la mascada, era el segundo al mando, sus facciones definidas mirada penetrante y un perfil afilado.

-"le daremos dos opciones ya que no quiere cooperar".- comenzó a hablar el chico .-"puede decirnos donde esta su esposo y huir con su hijo o puede irse pero mataremos a su hijo".- el más joven la miraba con esperanza de que todo eso fuera falso pero todo cayo por completo cuando se puso de pie y corrió fuera de la casa.

-"¡Mamá!¡no!¡no me dejes!".- gritaba Namjoon entre lagrimas .-"¡Mamá!¡mamá!".- intento correr pero el pálido lo tomo por la cintura y lo lanzo a el sillón.

-"no durara mucho aya afuera".- hablo  uno de los chicos que seguía cubierto de la cara .-"¿lo matamos de una vez?".- preparo su arma y apunto hacia Namjoon haciendo que se hiciera bolita en su lugar y comenzará a llorar.

-"Baja eso Jin".- el mencionado bajo su arma .-"hay que salir de aquí, no tardan en llegar  a esta casa".- se acerco a Namjoon y lo tomo del hombro, sobresaltandolo.

-"juro que yo no se nada, porfavor no me maten, yo no se nada, porfavor".- hablo de forma atropellada aun con el rostro tapado.

-"Vamonos de aquí".- volvió a presionar su hombro pero esta vez todo el cuerpo del chico se soltó .-"Mierda, se desmayó".

-"dejalo, cuando lleguen se harán cargo de el".- hablo uno de los chicos.

-"le harán daño...".- los dos compañeros lo miraron confundidos, desde cuando su jefe se mostraba así con una víctima.

-"Vamos Yoongi ¿desde cuando te importa?".

-"lo llevaré conmigo, yo me haré cargo de el".- lo cargo estilo princesa.

No lograban entender el comportamiento extraño de su jefe, nunca había actuado de esta manera, siquiera con alguien cercano. Salieron sigilosos hasta llegar a su camioneta.

-"ustedes vayan adelante".- dijo .- "abre la puerta trasera".- hicieron caso y ayudaron a abrir la puerta.

Subió al chico y después se subió el apoyando la cabeza de Namjoon sobre sus piernas.

Yoongi no lograba entender porque hacía esto, el era el temido AgustD, ¿porque se estaba comportando como un estúpido? La situación lo tenía estresado, aun podía aventar al chico por ahí pero algo dentro de el no se lo permitía.

Soltó un bufido y miro al chico que reposaba la cabeza sobre sus piernas.

~es lindo~ le saco un sonrisa inconsciente que el no noto pero las dos personas delante si, preguntandose miles de cosas con la mirada.

Después de una hora, habían llegado a la residencia cubierta por guardias que protegían el lugar.

Se bajo de la camioneta y miro al chico recostado en los asientos.

-"¿piensa despertar?".- soltó un suspiro y miro a su alrededor, hasta que vio a dos guardias que rondaban por el lugar.- "ustedes dos".- llamo su atención .-"lleven a este chico a la habitación de invitados".- dijo y entro a la gran mansión

Fue directo hacía su oficina pues tenía mucho trabajo. Cada vez que el gobierno entraba en problemas, significaba crecimiento para el, pues solían buscar ayuda para nada legal. Y ahora mismo un conflicto entre dos de las personas más importantes era trabajo.

El señor Kim se había llevado lo que le haría tomar poder sobre toda la situación, lo cual lo estresaba bastante. Resopló, mientras se daba masajes en ma sien. 

Un apresurado Jin entro por la puerta con una sonrisa en su rostro.

-"tenías razón cuando dijiste que no llegaría lejos".- saco su celular de su bolso.

-"siempre tengo razón".- mostró una sonrisa de lado .-"pero bien ¿encontraron algo?".- el contrario asintió y le mostró una foto.

La señora Kim se encontraba destrozada, era poco reconocible, pero lo suficiente para darse cuenta de que era ella.

-"Encontramos doscientos noventa dólares con ella, supongo que es lo que vale el chico y un celular que eh mandado a que lo revisen, talvez un mensaje interesante que nos de la ubicación de su esposo".- gaurdo su celular y Yoongi asintió.

-"me mandan todo lo que encuentren y si te topas a Jungkook dile que estoy de regreso y hay que entrenar".

-"esta bien, pero antes de que me vaya te tengo que preguntar algo".- Yoongi lo volteo a ver intrigado .-"ese chico ¿porque lo trajiste? ¿Lo conoces?.- el pálido carraspeó su garganta y se puso de pie.

-"Jin, no es momento de hablar así que porfavor busca a Jungkook y dile que en treinta lo veo en el jardín".- salio de su oficina y se fue a su recamara.

-"este chico esta actuando muy extraño".- dijo aun parado sobre su lugar.


Cerezo ~Yoonnam~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora