C U A T R O

1.5K 226 73
                                    

Jungkook corrió en dirección al jardín mientras sus ojitos lloraban, estaba triste, su padre le creía más a ella que a su propio hijo.

Se sentó en el césped y se puso a observar el cielo en un punto fijo, aunque sus lágrimas no se lo permitían del todo.

-"¿puedo sentarme aquí?".- escucho la voz de Namjoon pero no tenía el animo para hablar.

Namjoon se sentó de todas formas observando el cielo.

-"la noche esta muy bonita hoy, mira como se forma figuras con las estrellas".- el pequeño quita las lágrimas de sus ojos y observó.

-"es muy lindo".

-"¿quieres hablar de lo que pasó?".- se ánimo a preguntar.

-"fui muy tonto y realmente creí que iba a lograr que estuviera orgulloso de mi".- junto sus rodillas a su pecho.

-"es un proceso largo, y te digo un secreto".- Jungkook asintió. -"tu padre es muy tonto".- dijo sacándole una sonrisa al niño.- "esta cegado por lo que le dice esa chica".

-"ella solo quiere alejarme de el para poder quedárselo para ella".- hizo un puchero.- "además de que siempre le dice que me mande con el abuelo y no quiero ir allí"

-"¿es muy malo?".- Jungkook asintió.

-"es horrible el abuelo, me odia, dice que soy un error y un estorbo".

-"waa ese viejo esta loco, tu eres el niño más bueno en todo el mundo".

-"ojala mi padre y mi abuelo pensaran así".

-"Jungkook, tu padre te quiere solo que esta cegado, así que vamos a demostrar que tu eres el mejor niño de todos, pero tienes que hacerlo a tu manera".

-"¿a mi manera?".

-"si, solo no dejes que por hacer lo que dice, se apague tu verdadero ser".- Jungkook lo miro confundido.- "pronto lo entenderás"

~~~~~~~~~~~~~~

Yoongi caminaba de un lado a otro en su oficina, estaba irritado, el día había sido estresante en todos los sentidos.

Se sentó en su escritorio y comenzó a tomar copa tras copa de vino. Al menos lo relajaria un poco. Los problemas con su padre se habían juntado con los del cenador, y llegando a su casa su hijo lo odia.

Tocaron la puerta, pero el no contestó así que solo fue abierta.

-"Yoonie, ¿porque no te desestresas un poco".- Ha neul entro, cerrado la puerta con seguro.

Tenía puesta un bata de seda que dejaba ver sus muslos, su pelo estaba peinado hacia un lado dándole un toque provocativo.

-"No estoy de ánimo Neul".- dijo dándole un sorbo a su copa.

-"te puedes desestresar, te hace falta un buen polvo".- se sentó sobre su escritorio.

Yoongi no lo pensó otra vez y se puso de pié para tomarla de la cintura y comenzar a besarla desesperadamente.

La chica lo alejó y se quitó la bata quedando solo en un encaje color negro. El pálido la tomo de las piernas y las puso sobre su cintura.

Solo lo hacía para sacar todo el estrés, solo eso.

~~~~~~~~~~~~~

La mañana llegó y Yoongi despertó solo en su cama, la chica sabía que se tenía que ir antes de que amaneciera ya que al palido no le gustaba que estuviera cuando despertara.

Se puso de pie dispuesto a tomar una ducha con agua fría. Dejo que el agua recorriera su cuerpo, mientras intentaba despertar del todo.

Salió y se puso ropa cómoda, todo el día trabajaría en casa así que no tenía la necesidad de vestir más formal.

Cerezo ~Yoonnam~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora