S E I S

1.5K 215 45
                                    

El beso siguió por unos segundos hasta que el causante se dio cuenta de lo que hacía.

- ¿porque me besas? - se alejó furioso.

- ¿qué? Y-yo - no sabía que decir.

- mandaré a que te suelten - se fue casi corriendo hasta que llegó a su oficina.

- ¿porque haces cosas tan estupidas? - se regaño a si mismo.

Llamo a uno de sus guardias para que fueran a soltarlo y que un doctor lo revisara.

Fue a su habitación y se tumbó en la cama viendo el techo. Recordaba como sus bocas bailaban al compás, no fue un beso feroz, fue uno suave y con mucho sentimiento, inconscientemente unas de sus manos fue a dar a sus labios tocandolos suavemente.

Al darse cuenta solto un gruñido de lo que estaba haciendo, necesitaba sacarse a ese chico de la cabeza. Y como si hubiera invocado algo, alguien toco su puerta.

- pasa - por ella entro la chica vestida con un bata de ceda color rojo, pero nada en Yoongi creció. - ¿que quieres? - le contesto.

- Yoongi... - gimió su nombre - se que estuve mal pero fue un impulso - se acercó a el subiéndose a la cama.

- si ya acabaste ya te puedes ir - dijo sin interes.

- a decir verdad vine por algo más, ¿porque no jugamos en la tina? - dijo jugetona.

- ¿porque no te callas? - hablo con fastidiado, era raro que le contestara de esa manera, pero ahora mismo no le atraía en lo absoluto.

- vamos se que quieres - coloco sus rodillas a los lados de la cadera de Yoongi. - te vas a desestresar y te olvidaras de los problemas por unos minutos. - se quitó la bata lentamente y la lanzó a un lado, pero la bella figura de la mujer no fue lo que llamó la atención de Yoongi, si no sus palabras.

~puede funcionar para olvidarme de ese estúpido chico ~  entonces no lo pensó y la atrajo a el para comenzar a besarla ferozmente, su bocas se movían rápido al igual que sus cuerpos, sus manos viajaban por todo el cuerpo de la chica.

- ¿porque no vamos a la tina? - dijo entre besos, Yoongi no lo pensó y se puso de pie aun entre besos.

Esperaron a que llenara mientras se despejaba de todas sus prendas.

- Yoongi antes quiero decirte algo - la chica tenía que aprovechar que el pálido no estaba del todo cuerdo - ¿no crees que sería buena idea mandar a Jungkook con su abuelo? - el pálido estuvo  a punto de negar pera la chica lo interrumpió - nos divertiremos más, y estará en buenas manos - sus manos fueron al miembro del chico comenzando a acariciarlo.

- tal vez si - Yoongi no tenía mucha idea de sus palabras, pero  estaban del todo imposible.

[...]

Namjoon estaba en su cama la señora Lee se había encargado de curar sus heridas y darle un té.

Mirando el techo con miles de pensamientos, algunos de preocupación, otros tristes, pero su corazón latía rápidamente por aquel beso, el moreno se había prometido que no haría ni una estupidez dentro de esta casa y pensaba que después de eso el jefe lo mataría.

~me va a matar, me arrancara los labios por haberlo besado... pero el me beso... pero claramente me culpara~

- ¿porqué me tiene que gustar alguien tan complicado? - la frustración y la tristeza corría por sus venas - oh por Dios acabo de admitir que me gusta - se golpeo la cara con su mano por accidente.

-auuch - y su mano pegó en su ojo morado.

Después de unos minutos de frustración paso a estar completamente triste, la soledad comenzó a abordarlo, extrañaba a su padres, después de todos fueron gran parte de su vida, lo momentos felices siempre fueron a causa de ellos, y el hecho de enterarse que lo habían vendido como una vaca le dolía, claro que lo hacía.

El toque de la puerta hizo que sorbiera su nariz y limpiara sus ojos.

- ¿Namjoon? - un pequeña voz sonó del otro lado de la puerta.

El chico no podía moverse mucho pero a duras penas se puso de pie y abrio la puerta.

- ¿que pasa Kookie? - el niño no lo dudo y abrazo el mayor.

Entraron al cuarto aun abrazados mientras Jungkook lloraba desconsoladamente.

- pense-que-yano-te-volveriaver - dijo atropelladamente y entre hipidos.

- estoy bien, tranquilo - acarició su cabeza.

Se acostaron en la cama y Jungkook abrazo a Namjoon ya más tranquilo.

- Namjoon - llamo la atención del moreno que masajeba la cabeza del niño.

- mhh.

- te quiero - dijo para después quedarse dormido.

- yo también Kookie, yo también - los dos quedaron totalmente dormidos y no despertarán en un buen rato.

[...]

- no va a suceder Jin deja de insistir - le dijo Yoongi a su amigo.

- date cuenta de lo que esa bruja esta haciendo, ¿enserio piensas mandar a Jungkook con tu padre? Si ese señor no lo mata, lo va a dejar tirado en la calle - una discusión se había formado entre los dos chicos.

Yoongi había sido convencido de enviar a su hijo con su padre por Ha neul, el pálido no sabía porque le hacía caso a ella, estaba negado a cualquier otra cosa que no viniera de ella, estaba cegado.

- estas exagerando, aparte si lo mando con el podre casarme con Ha neul - le dolía decir eso, sabía como era su padre y que Jungkook corría riesgo, tampoco sabía porque se casaría con esa chica si hace unos meses que dejo de causarle algo.

- tiene que ser una puta broma... ¿enserio estas dejando a Jungkook por esa vieja zorra? - levanto la voz. - eres un pendejo.

- basta, las cosas se hacen como yo las diga y es mi ultima palabra - volvió a sentarse en su silla. - diles a los guardias que alisten Jungkook.

- si lo haces olvídate de que tienes un amigo - salió de la oficina hecho furia, pero el no podía hacer nada, después de todo era su empleado y el niño no era su hijo.

Busco a los guardias y con todo el dolor de su corazón les dio la orden de Yoongi.

Bajando la escalera vio como Jungkook salía de la cocina con una sonrisa tomando de la mano a Namjoon.

- Jungkook - llamó su atención y el niño fue corriendo con su tío. 

- Tio Jin - le dio un pequeño abrazo - ¿que sucede? - el mayor no sabía como decirle que su padre lo había mandado a vivir con su cruel abuelo.

- bueno pequeño, tu tendrás que ir a vivir con el señor Min - la sonrisa del niño al igual que la de Namjoon se borro por completo.

- ¿es que dijo papá? - el mayor no contestó.

Jungkook salió corriendo hacia su habitación dejando a los dos adultos.

Namjoon estaba furioso, el ahora podía entender lo que era que tus padres te abandonaran y no quería eso para el pequeño Jungkook.

- ¿Dónde esta el señor Min? - dijo refiriéndose al palido.

Jin lo miro confuso - en su oficina - el moreno reunió valor y fue directo a su oficina.

~¿debería tocar?... a la mierda este sujeto me escuchara~  entro a su oficina sin tocar asotando la puerta tras de el.

Yoongi volteo a ver quien era dispuesto a golpearlo por entrar así pero se llevó una sorpresa cuando vio quien era el responsable.

🌸🌸🌸🌸

Gracias por leer




Cerezo ~Yoonnam~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora