Los meses habían pasado, los conflictos fuera de esa gran mansión estaba acabando, todo había regresado a la normalidad, el pueblo en guerra no había ganado, y la corrupción seguía, entonces si, todo estaba normal.
Pero dentro de la casa los problemas aumentaban, Yoongi se había puesto más estricto con todo, un pequeño error y podías terminar muerto. Eso claramente aumento el temor en los empleados, el trabajo no paraba para nadie, y cuidaban cada minimo detalle. No se arriesgarían a ver si las palabras del palido eran ciertas.
Namjoon comenzó una rutina normal, se levantaba sudado, todas las mañanas, las pesadillas lo perseguían. Se puso de pie y tendió la cama, fue al baño hizo todas sus necesidades y tomo una ducha, se coloco su uniforme y fue a la habitación de Jungkook.
Asi es ahora usaba uniforme, a petición de Ha neul, decía que si no lo portaba dañaba la imagen de todos los empleados, de todas formas el moreno no podía negarse.
Entro a la habitación y vio como el pequeño niño seguía completamente dormido. Fue hacia las cortinas y las abrió haciendo que el sol se colara por las ventanas.
Jungkook se removió y tapo su cara con la almohada sacándole una sonrisa al mayor.
- vamos es hora de despertar - se acercó a su cama - Jungkook, anda levántate, se que no estas dormido - no hubo respuesta - tendré que hacerte cosquillas si no te despiertas - con sus manos comenzó a hacerle cosquillas al menor que intentó mantenerse sereno pero no pudo.
- ¡ya voy! ¡ya voy! - dijo entre risas.
Se detuvo y vio como el niño se sentaba sobre la orilla de su cama.
- ¿has visto a papá? - Llevaba preguntando eso desde hace una semana.
El pálido estaba ausente la mayor parte del día, y cuando se encontraba en casa, era frío con su hijo. Todos desconocían la razón, solo los más cercanos a el sabía el porque de su actitud, y no estaban muy contentos.
- No eh bajado pequeño.
- ¿el ya no me quiere? - Namjoon comenzó a negar rápidamente.
- el te adora, solo que esta muy ocupado - el niño asintió lentamente. - iré a que preparen tu desayuno, baja tan pronto que estés listo.
El pequeño asintió y fue al baño, tan pronto hizo eso Namjoon fue a la cocina, en busca de las cocineras.
Entro y saludo a todos con un buenos días que no tardaron en corresponder.
- Señora Lee ¿como amaneció? - se acercó alegre a la jefa en cocina. La señora había sido muy amable con el, le había contado todo lo sucedido, y ella no dudo en darle cariño maternal.
- oh querido, estoy bien, supongo que el pequeño Jungkook se ah levantado - Namjoon asintió -bueno, le haré el desayuno, y a ti también.
Comenzó a hacer la comida junto con otras personas. Namjoon ayudaba en lo que podía, no era muy bueno manejando cuchillos, ni utilizando fuego.
- Namjoon ¿quieres ayudarme a poner los platos en la mesa? - hablo la señora Lee.
El moreno asintió y tomo dos platos, uno tenia mermelada y otro fruta.
- ten cuidado, el señor Min esta en casa, hay que procurar no tirar nada - el asintió y salió a poner los platos en la mesa.
Estando a punto de llegar y sintió como unas manos pequeñas tocaban su cintura sobresaltandolo, haciendo que lo platos que traía cayeran sobre la chica en la mesa revisando su celular.
- ¡ERES UN ESTÚPIDO! - se paro de su lugar.
- Namjoon lo siento, no fue mi intención, te lo juro - dijo el menor en súplica.
ESTÁS LEYENDO
Cerezo ~Yoonnam~
Fanfiction"Tu sencillez e inocencia me ayudaban a sobrepasar cualquier momento, no estaba dispuesto a perder a mi flor de cerezo" 🌸Yoonnam 🌸Posiblemente parejas secundarias 🌸Sin editar 🌸Parejas Homosexuales