Q U I N C E

1.2K 177 13
                                    

Entro a la mansión un tanto relajado, intentaba mantenerse de esa manera, no quería llegar con los dos chicos y que lo vieran descontrolado.

- Yoongi, creo que se quien es el infiltrado - Jin se atravesó en su camino.

Por más que quisiera dejarlo para después, no podía hacerlo, después de todo era la seguridad de sus seres queridos.

- ¿quien es?

- vamos a la oficina.

Subieron a la segunda planta, directo a la oficina.

- ¿y bien? - dijo sentándose en el sillón, y Jin justo frente a el.

- descubrimos que Jackson no estuvo todo el tiempo en el que Namjoon no estuvo aquí.

- ¿de que hablas? Eso fue mucho tiempo, es imposible que no nos hayamos dado cuenta.

- lo se, pero después de todo también dirije el área de sistemas, el tiene control sobre el listado de los empleados.

- ¿y como se dieron cuenta?

- unos chicos dijeron que durante mucho tiempo no venía, solo daba ordenes por mensaje - saco un celular de su bolsillo - los revise y todos son muy normales.

Tomo el celular y comenzó a leer las conversaciones.

- ¿de quien es?

- es uno de los de sistema ¿porque?

- despidelo y amenazalo, nadie tiene permitido hablar así de Namjoon.

- ¿qué? Yoongi concéntrate, después no haremos cargo de el.

- el estúpido dice que es un puta, la única puta es la madriza que le voy a dar - se puso de pie dispuesto a ir por el.

- Yoongi por Dios, mañana le haces lo que quieras, esto es más importante - lo tomo de los hombros.

Tomo una gran bocada de aire y se sentó.

- continúa antes de que vuelva a explotar.

- todo apunta hacia el, su ausencia y justo cuando Namjoon regresa, el lo hace, ¿que necesidad hay de que haya tenido que arreglar el sistema - el pálido lo escuchaba atentamente - aparte de que has notado la extraña cercanía que quiere tener con el.

- hablaré con Namjoon, veré que puedo conseguir - se puso de pié.

- revisaré de cercas a Jackson, no hay que atacar sin saber.

- me parece bien, pero que sea rápido - estaba dispuesto a salir - y haz lo que te dije.

Jin rodó los ojos y asintió.

- lo que digas - salió de la habitación y fue a la de Jungkook.

Namjoon miraba unos fotos en el escritorio de la habitación, el menor había quedado completamente dormido después de comer una rebanada de pastel.

- ¿llegó un poco tarde? - Namjoon se sobresalto en su lugar.

- me asustaste - solto una pequeña risa - y bueno, Jungkook quedo muy dormido después de comer una rebanada de pastel.

- que extraño, por lo general suele tener más energía.

- cierto, pero lo tengo que despertar porque no se cambio de ropa, siquiera tomo una ducha cuando llegamos, debe de estar incómodo con esa ropa.

- te ayudo - se acercó al menor y lo movió suavemente.

- Jungkook, despierta, tienes que cambiarte - el menor no respondía - vamos Jungkook - lo movió un poco más fuerte - pero siquiera se inmutó.

Cerezo ~Yoonnam~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora