Los chicos había partido rumbo a las cabañas, dejando solos a Namjoon y Yoongi, los dos estaban nerviosos, pero con uno era más notorio.
- Namjoon - el mencionado se sobresalto - te espero en la oficina a las nueve, tengo que hablar contigo.
El moreno se limitó a asentir mientras veía como subía las escaleras. Se estaba muriendo de miedo.
Tal vez esta sería la oportunidad de Yoongi para deshacerse de el y por eso Jungkook se había ido, para que no tuviera oportunidad de defenderlo. Miles de ideas comenzaron a venir a su cabeza.
Llevaba un buen rato en la cocina pensando que es lo que planeaba el pálido y todas sus ideas terminaban con el muerto. Soltó un suspiro y dejo caer su cabeza sobre la mesa.
- auch - se quejó - necesito tomar agua, talvez así me relaje.
Vio un vaso frente a el y sin pensar le tomó, pero se dio cuenta que no era agua cuando su garganta ardió. El alcohol comenzó a hacer efecto en su cuerpo de una manera rápida, checo la hora en su reloj y faltaban se pasaba media hora de la hora acordada.
- ups - dijo con un sonrisa y se puso de pié, su cuerpo dolía pero parecía que no.
Llego a la puerta de la oficina de Yoongi y cuando estuvo por tocar, esta fue abierta.
- Ya iba a ir a buscarte, tardas... ¿estas bien? - el palido vio como el chico lo miraba con una sonrisa y sus ojo se mantenían abiertos de puro milagro.
- ¡Señor Min! - grito alegre frente a el - lo extrañe mucho señor Min - se lanzó a sus brazos.
- me estas asustando Namjoon, ¿que tomaste?
- agua, solo agua, pero sabía rara - hizo una mueca.
La cara de el moreno estaba muy cerca de el mayor. Lo llevo al sillón para poder sentarlo.
- ¡señor Min! - grito furioso, o almenos eso intento demostrar, pero para Yoongi fue el puchero más lindo que jamás haya visto.
- ¿que sucede?
- usted es un tonto, quiere aprovechar que no esta Jungkook para matarme o talvez mandarme a china y venderme por kilo - dijo señalandolo.
- no me atrevería.
- claro que si, quiere deshacerse de mi para estar con Ha neul.
- no me voy a deshacer de ti, porque eres a quien quiero.
- ¿porque me besaste? - le pregunto de la nada - solo me dejó con ganas de querer estar con usted - sus ojos brillaban.
- ¿enserio? - pregunto con una sonrisa en su rostro.
- si, pero no le diga al señor Min, después se crece de más.
Yoongi no dijo nada más, solo se acercó y tomo el rostro de Namjoon entre sus manos.
- ¿que hace?
- algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo - junto sus labios con los del moreno y los movió lentamente.
El menor logro seguirle el paso, pero lo empujó levemente.
- lo siento usted no me gusta - algo dentro de Yoongi se rompió - mi corazón solo es de el señor Min - se puso de pié dispuesto a irse.
- Namjoon - volvió a llamar su atención.
- ¿que quiere? - lo volteo a ver.
- Yo soy el señor Min.
- si claro, y yo soy Sailor Moon - se dio la vuelta y salió de la habitación a duras penas.
Yoongi solo se mantuvo con una sonrisa, sabía que se había tomado su vodka.
ESTÁS LEYENDO
Cerezo ~Yoonnam~
Fanfiction"Tu sencillez e inocencia me ayudaban a sobrepasar cualquier momento, no estaba dispuesto a perder a mi flor de cerezo" 🌸Yoonnam 🌸Posiblemente parejas secundarias 🌸Sin editar 🌸Parejas Homosexuales