O C H O

1.5K 221 9
                                    

Namjoon esta decidió a irse de esa casa, no le importaba si el costo tenía que ser su vida, sentía que la culpa lo carcomia, un padre dejando a su hijo por que no sabía como deshacerse de el. Pues bueno, entonces Namjoon desaparecería por su cuenta.

Confiaba en que los tíos del pequeño lo cuidarían bien.

Su plan lo haría en la noche, había pasado el tiempo suficiente para observar que la casa.

Fue a la habitación de el menor para despertarlo, esperando que aun siguiera en casa. Estuvo apunto de tocar la puerta pero fue abierta antes.

- vaya te despertaste más temprano - lo miro con asombro, el pequeño asintió orgulloso - bueno entonces vamos a desayunar - le extendió la mano para que la tomara y así fue.

La mesa estaba puesta ya y Namjoon fue hacia la cocina al ver llegar a los tíos del niño preocupados.

Uno de ellos entro a el comedor en busca de el pequeño, que cuando lo vio corrió a darle un abrazo.

- me asuste tanto pequeño - dijo aun el abrazo.

- tío Jimin, no puedo respirar - lo soltó al escuchar eso.

- lo siento es que cuando Hoseok me contó, me entro una rabia - al parecer eso le hizo recordar una de las cosas por las que venía - ¡¿Donde esta el estúpido de Min?! - grito alterado.

Y como si lo hubiera invocado, el chico bajaba de las escaleras.

- Jimin ¿porque gritas? -no le dio tiempo de hablar cuando ya le estaba jalando el cabello.

- ¡¿que sucede contigo?! ¡¿porque planeas hacer eso?!

- auuuu - Yoongi se quejaba - Taehyung quítamelo - le dijo a su amigo pero este solo reía.

- no, no creo - dijo aun riendo - iré por agua porque no puedo con esto.

- ¡Taehyung! - le grito pero ya no estaba - Jimin porfavor déjame explicar.

- ¿que quieres explicar? - entonces dos chicos entraron corriendo.

- Hoseok quítamelo de encima - el mencionado fue hacía su esposo para alejarlo - wow que fuerza - dijo arreglando su cabello.

- explica ahora mismo Min - el rubio intento relajarse.

- Jungkook, ven conmigo te conseguí algo - dijo el esposo del rubio, llevándose al niño de la sala.

- y bien - puso sus manos en su cintura. El pálido soltó un suspiro rendido.

- estaba cegado, la verdad no se porque, pero ya no, entendí que no era la forma de deshacerme de mis sentimientos - Jimin lo seguía viendo enojado.

- ¿confundido por ella?

- Eso quería creer, pero no, no era por ella - se apoyo en un mueble - pero ya entendí que no estaba bien.

- bueno almenos entendiste una de tantas - dijo para ir tras su esposo.

[...]

Jungkook estaba en clase con Wheein por lo tanto Namjoon tenía tiempo libre, una veces lo utilizaba para leer, en otras iba con la señora Lee, pero esta vez sabía que Min estaba en casa trabajando y cuando estaba en casa vivía de la biblioteca a la cocina y a su oficina.

Namjoon opto por salir al jardín donde no había posibilidad de que las personas te vieran desde el interior.

Salió con precaución cuidando que no estuviera cierta persona, no quería verlo por nada de el mundo. Una vez fuera se dirigió al reverso de la mansión y se sentó en el suelo, recargando su espalda en la pared.

Comenzó a observar el gran muro frente a el que al final estaban unos picos largos y desde abajo se podía ver lo filosos que estaban.

La mejor opción era salir por el frente sin duda alguna.

Escucho unas hojas romperse ante unas pisadas alarmandolo. Se puso de pié pero una pistola ya apuntaba su cabeza.

Trago duro y volteo lentamente.

- ¿Namjoon? - el chico pudo soltar aire un poco más tranquilo, porque el arma seguía apuntadolo.

- ¿No la usaras conmigo cierto? - el contrario lo miro confuso, hasta que se dio cuenta.

- oh lo siento, es que esta área está prohibida para otros que no sean guardias - bajo el arma, y el moreno se dio una cachetada mental.

¿Como pudo olvidar eso?

- yo, lo olvide por completo, por favor no le vaya a decir al señor Min - el contrario negó.

Hubo unos segundos de silencio hasta que Jin habló.

- gracias - el menor lo volteo a ver.

- ¿porque?

- por cuidar de Kookie, siempre creció sin mucho amor, lo cual lo hizo un poco insensible y grosero, pero cuando te conoció a ti - tomó una pausa - todo eso cambió, es más cariñoso, si te soy sincero incluso con nosotros era un poco frío como su padre - lo último lo dijo con gracia.

- ¿puedo preguntar que paso con la madre de Jungkook?

- ya lo hiciste, y no es algo que me corresponda decirte pero lo haré - tomo una bocada de aire y continuó - Jungkook es de un aventura que Yoongi tuvo con una extranjera, se conocieron en una fiesta, ya se muy cliché, pero solo surgió un buen sexo y un bebé, la madre se negó a cuidarlo y vino a dejarlo como si de basura se tratase, no le importo nada solo lo dejo y se fue -recargo su espalda en la pared - nunca escuche a Yoongi decir una estupidez tan grande  "vamos a quemarlo" - el moreno lo miro con asombro - claro que nos negamos y lo hicimos entrar en razón,   se hizo una prueba de ADN y si era su hijo, todo marchó bien hasta que llegó la bruja de Ha neul - menciono el nombre con odio - Yoongi se alejó mucho de Jungkook y este comenzó a crecer sin mucho cariño, a nosotros nos quería pero no era lo mismo, hasta que llegaste tu, nunca lo vi tan alegre Namjoon - el menor lo miraba atentamente - el te quiere mucho Namjoon, eres importante para el.

Algo dentro de el se removió en el, ya no sabía que era lo correcto, no quería que Jungkook sufriera.

- ya mero sale Jungkook de su clase, me tengo que ir - señalo su reloj, gracias por esta agradable charla - se despidió y fue al interior de la casa.

Llego a la biblioteca y entro lentamente, vio como ya estaban acabando sus actividades, y como Jungkook iba más avanzado que los niños de su edad.

El menor lo volteó a ver alegre.

- Namjoon - fue hacia el y lo tomo de la mano - hoy acabamos antes y pude hacerte un dibujo - dijo llevandolo a su escritorio.

- no sabía que dibujadas - le dio el dibujo y la mandíbula del moreno estaba por el suelo - wow Jungkook, esto es increíble.

- lo hice para ti y papá - los detalles eran increíbles.

- es hermoso.

- bueno yo me tengo que ir, hoy mi esposa tendrá a mi hija porfin habló la maestra de Jungkook.

- oh Wheein no hubieras venido.

- no te preocupes mi madre la esta cuidando, si hubiera pasado algo me hubiera dicho.

- entonces muchas gracias por venir.

- no es nada, adiós pequeño- se despidió y se fue.

- ¿Namjoon? - el mayor lo miró.

- ¿si?

- te quiero mucho - se lanzo a el dandole un abrazo.

Namjoon comenzó a sentirse mal por lo que planeaba hacer, ahora mismo su mente era un caos, todo era confuso.

- yo también Jungkook, yo también.

Gracias por leer 💖

Cerezo ~Yoonnam~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora