O N C E

1.5K 210 32
                                    

Todos dentro de la oficina trabajaban sin parar, querían ir a casa y descansar un poco, pero eso no sería posible hasta que se encontrara a el responsable del secuestro del  moreno.

- encontramos algo en las cámaras - después de un revisión precisa y toda una noche, porfin encontraron algo.

Regreso uno poco los videos hasta el punto donde unas camiones lujosas y un tanto sospechosas se detenían y un sujeto salía de ella, para comenzar a hacer un llamada y después volver a subir, lamentablemente no se pudo observar más ya que la última cámara era esa.

- investiga quien es - había pasado todo la noche viendo las cámaras pero solo pasaban carros de familias corrientes, sin antecedentes o algún poder, hasta ahora.

El chico a cargo comenzó a teclear rápidamente hasta que dio con la persona.

- creo que tenemos que hablarle a el señor min - al ver lo que estaba en la pantalla, Jin se apdresuro a llamar a el pálido.

Este vino lo más pronto posible y vio la pantalla detenidamente. Claro que esperaba que su padre hiciera algo, pero no tan pronto.

- ¿como se enteró de el? - sus facciones se mantenían neutrales, pero estaba ardiendo en furia.

- puede ser que la señorita Haneul le haya dicho para tomar venganza.

- puede ser, pero no lo creo muy posible, el no se deja llevar por lo que dice cualquiera - se recargo en un escritorio y cruzo los brazos.

- ¿crees que alguien aquí no este traicionando? - el pálido volteo a ver a su amigo.

- si es así, que se considere muerto - salió de las oficinas de seguridad.

[...]

Namjoon seguía en la habitación de el mayor, se sentía un poco incómodo ahí, todo tenía la esencia de el, y estaba solo dentro de esa habitación, Jungkook y Yoongi se habían levantado antes que el.

A duras penas se sentó en la orilla de la cama y cuando lo logro soltó un suspiro.

- solo tienes que llegar a tu habitación - se puso de pié y las piernas le dolían a muerte, muy apenas podía aguantar su peso y sentía que lo torturaban.

Abrió la puerta y salió de la habitación y la idea de ir a la cocina con la señora Lee, le paso por la cabeza. Vio las escaleras y soltó un suspiro, lo intentaría. Se acerco y apollo en la barandilla.

- ¿Namjoon? - una voz llamo su atención.

- emm si.

- ¿necesitas ayuda? - se acerco a el moreno.

- porfavor - hizo una mueca.

Se acerco y lo tomo por la cintura para que pasara el brazo por su hombro. Comenzaron a bajar las escaleras lentamente, pero no contaron con que se toparían con un chico de brazos cruzados al final de esta.

- ¿que crees que haces Jackson? - llamo la atención de los dos.

- vi que Namjoon estaba teniendo problemas para bajar y lo ayudé.

- ¿y porque lo estás tocando?

- porque no tengo telequinesis para moverlo sin tocarlo - el palido estuvo apunto de hablar pero Namjoon se adelantó.

- yo le pedí que me ayudara señor Min - llegaron a el final.

- Namjoon no puedes moverte mucho.

- lo se pero... me sentía solo en la habitación - ese comentario causo ternura en los dos.

- yo me haré cargo Jackson - se acercó y lo tomó para que el otro lo soltara.

Cerezo ~Yoonnam~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora