D I E C I O C H O

1.2K 164 21
                                    

Hoseok estaba destrozado, el entierro paso y se sentía demasiado mal, a veces la vida es tan poco predecible. Jimin lo abrazaba por la espalda dándole consuelo.

- creo que tengo que descansar un poco y asimilar todo lo que pasó - levantó su rostro - le mandaré toda la información a Jin para que puedan seguir trabajando - se puso de pie y sin decir nada más subió a su habitación. Nadie dijo nada, todos comprendían lo que sentía.

Jungkook se encontraba mejor, era cuidado por Namjoon en casa.


[...]

El palido se dirigió a casa, tenía que seguir con la investigación de quien era el "soplon", sabía quien estaba detrás de todo, el que manejaba a todos a su antojo.

Llegó a casa y al primero que vio fue a Namjoon bajar con platos.

- ¿como estaban todos? - se acercó a el pálido.

- muy mal, el más afectado es Hoseok.

- ¿porque lo hicieron?

- Hoseok me dijo que me pasaría la información .

Caminaron juntos a la cocina, Namjoon dejó los platos en el lavabo y comenzó a lavarlos.

- no me saludaste cuando llegué - dijo el palido.

Namjoon lo miro confuso - ¿hola?

- así  no - se acerco a el y lo tomo por la cintura - así - junto sus labios con el chico frente a el, comenzaron lentos y tranquilos pero después se hicieron más rápidos e intensos.

- Yoongi, nos pueden ver - dijo entre leves jadeos.

- no me importa, solo quiero besarte - se alejó un poco - te quiero a ti - volvió a tomar sus labios de manera apasionada.

Cada vez perdían más la cordura, y se dejaban llevar por el momento.

- Señor Mi... - un chico entro por la puerta haciendo sobre saltar a Namjoon que empujo a Yoongi contra la isla.

- Aaagh - el palido soltó un gemido de dolor en el momento que su espalda choco de manera brusca contra la barra.

- lo siento, si quieren regreso después.

El mayor estuvo a punto de decirle que se largara a la mierda, pero Namjoon lo detuvo.

- No, yo ya me voy, tengo que ir con Jungkook - salió casi corriendo hacia la habitación del menor.

Yoongi soltó un suspiro de frustración, llevaba tanto tiempo esperando esto.

- ¿que quiere?

- Jin me dijo que tenías que ver esto urgentemente - le entregó una tableta.

La tomo de mala gana y se puso a leer todo lo que decía, estaba impactado de lo lejos que podía llegar su padre.

Ahora podía entender mejor a su amigo.

- ve por la señora Lee, ahora mismo - ordenó.

- si señor - salió de la cocina y fue en busca de aquella señora.

Lamentablemente ella fue más rápida y escapo horas antes de los sucedido. Yoongi subió a la habitación de su hijo.

Abrió la puerta y entro por ella.

- ¿como te sientes? - le pregunto al menor.

- me siento mejor papá - dijo con su usual sonrisa de conejito - ¿qué pasó con la tía Wheein?

- te contaré después, ahora necesito que me digas donde esta Namjoon.

- el dijo que iría a su habitación por unas cosas... creo que esta enfermo.

- ¿porque lo dices?

- hace poco regresó con la cara roja como un tómate - Yoongi rió ante aquella declaración.

- iré a buscarlo, no me tardo.

Salió de la habitación en busca de Namjoon y lo vio salir de la suya lo cuál se le hizo bastante extraño.

- ¿Nam? - el chico se asustó.

- Y-yoongi ¿q-que haces aquí?

- venía a buscarte, necesito hablar contigo, pero primero dime porque estabas en mi habitación - cruzó los brazos sobre su pecho.

- yo estaba... limpiando, si eso - todo sonaba falso.

- déjame pasar a ver.

- ¡no! No puedes - se puso frente a el.

- okey, no voy a insistir más - dijo "rendido" - solo quería hablar contigo sobre la señora Lee.

- ¿que sucede con ella? - dijo temeroso.

- ella esta involucrada en el intento de asesinato de Jungkook - el moreno no parecía sorprendido.

- Yoongi... yo lo sabía.

- ¿qué?

- yo sabía que ella lo llevaba intentando desde hace un buen tiempo.

- ¡¿y porque no me lo dijiste?! - explotó  en furia.

- déjame explicarte - intentó acercarse pero este solo lo empujó - yo descubrí de sus planes después de que Ha neul se fue.

- ¿porque no me dijiste nada?

- porque ella me amenazó, me dijo que alguien era más poderoso que tu y que mataría a todos si decía algo, así que solo me dedique a cuidar a Jungkook, pero ese día me distraje y no pude evitar que hiciera algo - su voz era temblorosa - perdóname Yoongi, jamás desee que algo le pasara  Jungkook.

- solo déjalo así - no dijo nada más y regresó a la habitación de Jungkook dejando solo al moreno.

- Señor Min... - dijo en un débil susurro.

Yoongi no sabía como sentirse al respecto, se sentía traicionado, le había depositado su confianza muy rápido, tal vez fue la primera persona con la que hizo eso.

Fue a despedirse de Jungkook prometiendo que más tarde regresaría. No quería presionarlo con alguna pregunta sobre la señora Lee.

Su cabeza estaba hecha un caos, no sabía que hacer. Se había descubierto quienes fueron los que daban información... pero a una la asesinaron y otra escapo.

Con frustración tallo su cara, llevaba casi tres horas con el equipo de investigación, sin parar.

- ¡HAZLO BIEN MALDITA SEA! - lanzo una computadora al suelo dejando todo en silencio - ¡PÓNGANSE A TRABAJAR! - volvió a gritar haciendo que todos regresaran a lo suyo.

Siguió revisando esperando encontrar algo que le sirviera, pero no había suerte. La puerta fue abierta y el palido estuvo a punto de moler a golpes al que haya entrado pero se contuvo.

- Señor Min...

- ¿que quieres Namjoon? - dijo de forma seca.

- y-yo lo s-siento - estaba nervioso y se notaba.

- vete da aquí.

- Yoon...

- ¿no me escuchaste? ¡lárgate!

Los ojos de Namjoon se cristalizaron y se formo un nudo en su garganta. Sin decir nada más salió con la cabeza gacha intentando que las lágrimas y el llanto no salieran de el.

Yoongi continuó haciendo lo suyo sin importarle nada más, solo quería venganza y demostrar que nadie debía meterse con él.

Claro que no le importo, ni el bienestar de Namjoon ni Jungkook.



🌸🌸🌸🌸🌸🌸


Mañana subiré el penúltimo capítulo, si todo sale a como lo tengo en mente.

Gracias por leer 💕💕



Cerezo ~Yoonnam~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora