La luz de las lamparas que atravesaba una ventana con cortinas blancas pego en el rostro de Namjoon justo cuando lo dejaron caer sobre la cama.
-"¿quien crees que sea?".- pregunto uno de los guardias a su acompañante.
-"no lo se y no te entrometas".- hablo fuerte.
-"Tal vez sea una puta del Jefe".- siguo hablando, ignorando lo que le habían dicho .-"se ve bueno".- dijo con tono burlesco y morboso.
-"Conoces muy poco al jefe, y si fuera tu dejaría de decir eso si quiero seguir con vida".- se acerco intimidantemente hacía el chico y luego salió del cuarto con un intimidado detrás de el.
Paso la noche y el chico no despertó hasta que dieron las doce del mediodía.
Namjoon comenzó a despertar, abrió sus ojos lentamente intentando acostumbrarse a la luz del sol.
Preguntas comenzaron a atacar, no reconocía el lugar, hasta que recordó lo que había pasado alterandolo.
-"tengo que escapar de aquí".- se levanto de la cama y busco opciones de como salir sin ser descubierto.
Observo la ventana y la vio con una forma de escape, se asomo despacio viendo que el área estuviera libre.
Se sentó sobre la orilla de la ventana mientras miraba el césped.
-"muy bien Namjoon, no es mucha la altura y el césped amortiguara tu caída, tu puedes."- tomo un bocada de aire y salto.
El golpe no estuvo fuerte más sin embargo como era de esperar le daño un poco una de sus piernas.
Se levantó a duras penas y vio que unas personas estaban rondando por ahí a lo que corrió a esconderse detrás del primer árbol que vio.
Pero no se percato de que un niño lo vio y lo siguió.
-"¿corres de alguien?".- el niño llamó la atención de Namjoon sobresaltandolo.
-"¿también te secuestraron? No te preocupes yo te cuidaré, escaparemos de aquí".- le ofreció su mano y el niño la tomo.
-"mi papá dice que debo de quedarme en casa".- Namjoon se puso de cuclillas para estar a su altura.
-"mira pequeño, a veces las situaciones son malas lo se, pero ¿quieres contarme como llegaste aquí?".- Hablaba Namjoon de forma calmada.
-"mi papá me trajo".- hablo y Namjoon se puso rojo de la furia.
~que sucede con los padres de hoy~
-"tu padre es muy estúpido, perdón por la palabra".- dijo dandole un cálido apretón en su mano.
-"no te preocupes, mi padre dice más".
-"Ese maldito desgraciado, si lo tuviera aquí le diría tantas cosas".
-"¿como que?".- un voz más alerto a Namjoon, se volteó y su rostro se torno pálido .-" No te había dejado en claro que no estuviera aquí".- regaño al pequeño.
-"perdon, no volverá a suceder".- el pequeño niño agacho la cabeza.
-"vete de aquí Jungkook, tengo que hablar con el".- antes de irse, Jungkook le sacudio la mano.
-"¿puede ser mi amigo?".
-"Jungkook, ahora".- el pequeño bajo su cabeza y se fue.
-"señor, juro que yo no se donde estén mis padres".- hablo el moreno.
-"tu madre esta muerta y tu padre muy pronto estará con ella, ¿quieres acompañarlos?".- hablo frio y sin cautela.
-"¿esta muerta?".- Sus ojos se cristalizaron y su respiración se tornó pesada.
ESTÁS LEYENDO
Cerezo ~Yoonnam~
Fanfiction"Tu sencillez e inocencia me ayudaban a sobrepasar cualquier momento, no estaba dispuesto a perder a mi flor de cerezo" 🌸Yoonnam 🌸Posiblemente parejas secundarias 🌸Sin editar 🌸Parejas Homosexuales