- ¿Como puedes hacer eso? - pregunto desde lejos. Aun tenía miedo y se podía notar en sus manos y piernas que temblaban como gelatina.
- ¿de que hablas?
- ¿de que hablo? - le regreso la pregunta con sarcasmo - ¿porqué pretendes llevar a tu hijo con un señor que no lo quiere?
- no te incumbe.
- eres su padre como puedes dejarlo tan así.
- así como tu padres lo hicieron contigo - eso fue un golpe duro para el moreno pero no se rindió.
- el te quiere, eres su ejemplo a seguir ¿porqué haces eso? - Yoongi intento mantenerse inmutó ante sus palabras pero no podía.
- es lo mejor para el y para mi, podre realizar mi vida, me voy a casar.
- ¿enserio? ¿Con quién?¿ Ha neul? Seguro ella te metió esta idea estupida.
- tu no sabes nada, cállate.
- claro que lo se, lo único que les importa a los sujetos como tu es un culo donde meter sus miserias.
- cállate.
- ves como ni capaz de negarlo eres, te importa más ella que tu propia sangre .
- ella siquiera me gusta - Namjoon soltó una risa sarcástica.
- entonces por eso te vas a casar con ella - puso sus manos en su cintura.
No hubo respuesta del pálido que solo bajó la cabeza intentando mantener la calma.
- entonces sera que porque te gusta metersela, bueno supongo que si, un culo es más importante para ti que tu hijo.
- no es verdad.
- ¡si lo es! - exploto - ¡¿entonces porque lo haces?! ¡ves como si eres un maldito aque... - sus palabras fueron interrumpidas por un golpe en el escritorio.
- ¡LO HAGO PORQUE QUIERO SACARTE DE MI CABEZA! - todo quedó en silencio - si lo envió lejos ya no voy a necesitarte y te voy a poder matar, necesito deshacerme de ti porque me haces perder la cabeza y quedar como un puberto enamorado.
Una vez más el silencio reino por unos segundos que parecieron horas.
- entonces solo mátame, pero el no tiene la culpa de el mal control de tus sentimientos - su voz sonaba rota - con permiso - salio de la oficina dejando al mayor con un sinfín de emociones.
Golpeo con su pié el escritorio y marco el número de jin.
- Jungkook se quedara aquí - no dijo nada más y colgó, Jin sabría que hacer.
[...]
Ha neul estaba contenta porque su plan se había logrado, así que era un buen momento para darle una despedida a el niño.
Fue a la habitación del menor y toco la puerta, al no recibir respuesta entro.
- pequeño mocoso - dijo viendo como el niño lloraba en una esquina - por fin te vas a ir - se acerco a el con maldad.
- dejame solo.
- ¿realmente pensabas que tu padre te iba a preferir a ti? Un niño inútil y llorón - hablo con burla - pues no querido.
Se puso a su altura y acarició su cabeza bruscamente.
- hoy por fin te vas de aquí, espere tanto que llegara este día, ahora si tu papá es solo mío y hara lo que yo diga - le soltó un golpe en la cabeza.
Pero el pequeño no lo dejaría así, se puso de pie y le regreso un pisotón en su pie.
- estúpido niño - levantó su mano dispuesta a pegarle pero un brazo la detuvo.
- ni se te ocurra - una voz grave hablo.
- Yoongi...
- ¿realmente crees que eres más importante que mi hijo?
- porfavor no puedes querer a eso, es hijo de una zorra.
- pues de las zorras aprendí algo - la chica rodó los ojos - que no quiero volver a ver a ni una en mi vida, así que largo.
Ha neul sabía que una discusión ahora no serviría de nada, ella saldría perdiendo.
- tienes una hora para sacar todas tus cosas, si no las quemaré - hablo el pálido.
- ¿qué? ¿Me estas echando de la casa? - Yoongi asintió con obviedad - ¿y a donde insinúas que vaya? Todo esta destruido afuera, acaba de pasar una guerra.
- eso debiste de pensarlo antes de venir a creer que mandabas, así que vete de una maldita vez.
La chica salió echando humo.
- perdón por no ser un buen hijo -
El corazón de Yoongi se había roto al escuchar esas palabras imaginando todo el daño que le había causado a su hijo.
- no Jungkook, no es tu culpa, tu eres el mejor niño de todos - el pequeño nego.
- tu nunca me dices que estoy bien, te olvidas de desayunar conmigo, incluso te has olvidado de mis cumpleaños.
- y fui muy tonto por eso, pero te prometo que ya no más, te voy a cuidar, incluso en tu próximo cumpleaños haremos una fiesta ¿ta parece? - el menor asintió limpiando sus lágrimas. - ¿me perdonas? - el niño lo abrazó lo cual tomo como un si.
- ¿Namjoon puede unirse al abrazo?
- si sobre eso - el palido rasco su cabeza - ¿no prefieres que lo dejemos ir? Que se vaya de casa.
El pequeño lo miro enojado - no, jamás, ¿que hará afuera si no tiene donde vivir?
- solo decía.
- ¿ya no te vas a casar con Ha neul? - el pálido negó - ¿entonces quieres casarte con Namjoon? - dijo emocionado haciendo que Yoongi se atragantara con su saliva.
- ¿porque Namjoon?
- porque el siempre me cuida y me enseña cosas nuevas.
- bueno... ¿quieres ayudarme en algo? - el pequeño asintió - hace poco comencé a sentir cosas por el pero siento que el me odia- Jungkook lo miraba atentamente. - entonces pensaba que tal vez tu puedas ayudarme a conquistarlo.
- ¿no le vas a hacer daño? - el pálido rió pero negó - entonces formulare un plan con tío Jin.
- ¿entonces tu formularas el plan? - asintió orgulloso.
- si, sera sorpresa incluso para ti.
Un peso sobre los hombros de Yoongi fue liberado, estaba feliz de que podría construir una bonita relación con su hijo, y estaba dispuesto a hacer las cosas bien
Tan poco tiempo y el moreno ya lo había hecho cambiar.
🌸🌸🌸🌸
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Cerezo ~Yoonnam~
Fanfiction"Tu sencillez e inocencia me ayudaban a sobrepasar cualquier momento, no estaba dispuesto a perder a mi flor de cerezo" 🌸Yoonnam 🌸Posiblemente parejas secundarias 🌸Sin editar 🌸Parejas Homosexuales