Ya habían cambiado a Namjoon de habitación, era un poco más amplia y estaba más amueblada, almenos más que la anterior, que solo contaba con una cama y un pequeño buró.
Entró y se dedico a observar todo de cercas, la cama estaba cubierta con unas sabanas blancas, un buró posicionado a cada lado de la cama con una lampara sobre ella, un sillón pagado a la pared y un gran armario, incluso la recamara tenía su propio baño.
Mientras observaba todo Namjoon no pudo evitar pensar en todo lo que había sucedido, recuerda como hace tan solo unos meses comía alegremente con su familia, aun no podía creer que sus padres realmente lo habían dejado solo por salvarse ellos, pero era la dura verdad.
Las lágrimas y los recuerdos comenzaron a atacarlo, es realmente sorprendente como en tan poco tiempo puedes perder todo, que a veces las personas por las que te mantienes de pie te sueltan y caes, ¿quién más te levantaría?
El sonido de la puerta hizo que Namjoon se limpiara los ojos con sus manos.
La puerta se abrió y por ella entro una muchacha alta, piernas largas, figura esbelta, un cabello negro y sedoso, facciones definididas y un gran aura de superioridad.
-"asi que tu eres el nuevo niñero de Jungkook". - Namjoon solo se limitó a asentir. -" bien, te dejo su horario,lo que puede comer, su medicamento, no preguntes de que solo limítate a darcelo a la hora adecuada, en la hoja vienen sus instrucciones".
Le entrego las hojas y una pequeña caja donde estaban los medicamentos.
-"Jungkook es alguien muy travieso así que cuídalo si no quieres meterte en problemas por su culpa".- no le dio oportunidad de hablar al chico y se fue.
Soltó un suspiro y vio la hora en el reloj que estaba sobre el escritorio. Dos treinta de la tarde Jungkook debería de estar comiendo ahora mismo. Guardo la hoja en el bolsillo de su pantalón y bajo directo a la cocina.
Cuando bajo vio que todos estaban de un lado para otro buscando a alguien, no sabía que pasaba hasta que un chico topo con el.
-"oh disculpe".- dijo el cocinero.
-"no se preocupe, pero ¿puedo preguntar a quién buscan?".
-"el niño Jungkook se escondió, no quería comer sus verduras, y si el señor Min se entera de que su hijo se salto una comida estaremos fritos, ha pasado muchas veces y no es lo mejor"- Namjoon asintió comprendiendo la situación.
-"los ayudaré a buscarlo".- el chico asintió y siguio caminando.
~esto sera más difícil de lo que creí~
Se puso a pensar que si el fuera un niño que no quiere comer sus verduras ¿dónde se escondería?
Namjoon comenzó a buscar y pensó en que Jungkook parecía ser un niño inquieto, juguetón más sin embargo inteligente, podría estar en un lugar escondido contrario a lo que los demás pensarían que estuviera.
Una biblioteca, esta casa debe de tener una, fue lo que pensó Namjoon así que comenzó a buscar una.
-"disculpe".- detuvo a una de las empleadas. -"¿sabe donde hay una biblioteca?".
-"este pasillo te conduce a ella, es la última puerta, solo le recomiendo no tocar nada".
-"esta bien, gracias".- fue a la puerta y la abrió lentamente.
Su mandíbula llegó al suelo cuando vio la cantidad de libros que había en ella, estaba impactado, era realmente un sueño.
Se concentró en lo que estaba buscando y vio todo su alrededor, parecía vacío.
ESTÁS LEYENDO
Cerezo ~Yoonnam~
Fanfiction"Tu sencillez e inocencia me ayudaban a sobrepasar cualquier momento, no estaba dispuesto a perder a mi flor de cerezo" 🌸Yoonnam 🌸Posiblemente parejas secundarias 🌸Sin editar 🌸Parejas Homosexuales