- ¿que es lo que quieres? - dijo entre dientes.
- ¿no te eh presentado a tu hermano? - dijo burlón.
- deja de decir estupideces.
- Jackson, ven aquí... - el pálido miro hacia la puerta cuando esta fue abierta - creo que ya se conocían - el tono cínico y burlesco que utilizó, desespero a Yoongi.
- ¿esto que significa?
- es hijo de la señora Lee.
- Tu... ¿realmente llegaste a ese punto? ¡¿que es lo que quieres?! Maldita sea - estrello sus manos en el escritorio.
- quiero que te unas a mi - apollo sus codos sobre la mesa - algo sencillo.
- eso no va a suceder.
El mayor en la habitación volvió a hablar por el radio.
- parece que te divertirás un poco - el sujeto de la cámara comenzó a acercarse otra vez a Namjoon quien intentaba liberarse.
- ¡Déjalo! ¡¿Para que me quieres?!
- porque eres un estorbo, eres mi mayor competencia y si algo tengo claro es que eres muy terco... y yo nunca pierdo.
- esta bien me uniré a ti, pero déjalos.
- ellos no podrán estar contigo, tendrás que deshacerte de ellos - el pálido se quedo callado unos segundos para después soltar un suspiro.
- esta bien, solo llévame con ellos ahora.
- Jackson lo hará - el chico asintió y tomo a Yoongi del brazo.
- no me toques - hizo lo que dijo pero lo empujó para que caminara fuera del estudio.
El pálido miraba atentamente todo mientras Jackson lo dirigía hacia algún lugar de la casa. Pero aquí comenzaba el plan de Yoongi. Conocía cada parte de la casa, sabía en que lugares había cámaras y en cuales no, así que no dejaría pasar la oportunidad.
Volteo hacia Jackson y le soltó un puñetazo justo en la sien tumbandolo en el suelo, inconsciente.
- tenías que estar atento... parece que nunca te lo enseñé - dejo a el chico ahí tirado y camino un poco hasta llegar a el último lugar desprotegido de la cámara.
Sacó su celular y envió un mensaje a Jin, dándole la orden de que entraran a atacar a cualquiera en 5 minutos. No podía perder tiempo, tenía que moverse ya.
Pensó en las posibilidades de que lo tuviera escondido en el sótano, pero ahí solo guardaba licores y armas. Entonces recordó la vez que vio a su padre abrir una puerta dentro de su habitación.
Sin pensarlo mucho, salió corriendo hacia la habitación de su progenitor. Deseando que no hubiera nadie en la puerta. Y así fue.
Entró y buscó cualquier cosa que pudiera ayudarle, el estaba seguro de la existencia de esa entrada. Frustrado soltó una patada hacía el mueble frente a el. Un pequeño punto comenzó a pitar, lo cual alerto a Yoongi, pero después el espejo se había convertido en una puerta. Lo llevo a un pasillo estrecho en el que apenas cabía una persona.
Entonces lo vio, la entrada a un cuarto enorme donde vio al sujeto que había intentado aprovecharse de Namjoon. Su sangre se calentó y la ira recorrió todo su cuerpo.
- vas a lamentar haber nacido - decidido camino hacia el sigilosamente.
Se posicionó detrás de el y cuando volteo le pego un cabezazo en la nariz, mandando su cuerpo hacía atrás. Lo tomo por el cuello y lo levantó del suelo para estrellar su cuerpo contra la pared.
El chico pataleaba por la falta de oxígeno en sus pulmones.
- no te preocupes vas a morir pronto - saco del bolsillo de su pantalón una navaja y corto su vena yugular de manera lenta.
El sujeto quedo inconsciente a los pocos segundos de acabar, y no tardaría en morir.
Camino hacia Jungkook y lo desato para después abrazarlo. El pequeño lloraba desconsoladamente en el hombro de su padre. Lo cargo en sus brazos y camino hacía Namjoon.
Este cuando lo vio comenzó a llorar de igual manera que el menor.
- esta bien, tranquilos - acarició su cabeza - te voy a desatar porque hay que salir de aquí lo más rápido posible.
Comenzó a desatarlo y fuertes estruendos de vidrios y muebles romperse comenzaron a sonar. Sabía que Jin junto con el equipo habian entrado en acción.
- hay que salir de aquí - se acerco al cuerpo del sujeto y le quito el arma - Jungkook - llamó la atención del menor - necesito que me apoyes, es momento de poner en práctica lo que has aprendido.
El pequeño niño nervioso limpió sus lágrimas y tomo el arma.
- lo harás bien - acarició su cabeza - vamos a proteger a papá Namjoon ¿si?
- papá Namjoon estará bien.
- entonces hay que salir de aquí.
Namjoon estaba preocupado, Jungkook tenía una arma en sus manos, pero parecía que la manejaba perfectamente bien.
Salieron de aquella habitación con mucha precaución. Yoongi peleaba con el cuchillo, matando al que se le atravesara. Y el menor solo utilizaba el arma en caso de ser muy necesario.
Cuerpos de ambos bandos tirados en el suelo indicaban que una dura pelea había pasado. Estaban a punto de salir pero Yoongi se detuvo.
- tengo que arreglar un asunto con alguien vayan primero.
- Yoongi es peligroso - Namjoon lo detuvo.
- tengo que ponerle un alto - se zafó de Namjoon y continuó caminando.
No dio ni cinco pasos cuando un grito de Jungkook lo alertó.
- ¡PAPÁ! - volteo hacia el y lo vio tirado.
- aquí estoy - miro al dueño de la voz que tenia a Namjoon agarrado por el cuello.
- suéltalo, has perdido, no tienes a nadie.
- si yo pierdo, tu también, no te quedarás con el nunca - saco un arma y la posicionó sobre su cabeza.
- ¡¿QUE ES LO QUE QUIERES MALDITA SEA?!
- SOLO TENIAS QUE IRTE - lo apunto con frustración - pero nunca haces caso - regresó el arma a la cabeza del moreno.
Cada vez se acercaba un poco más y con su mano hacia señas a Jungkook para que corriera.
- entiende que nunca obedecería a un patan como tu.
- ¡cállate maldito estúpido! - comenzó a amenazarlo con el arma.
En un ágil movimiento le tumbó el arma de la mano y lanzó a Namjoon a un lado. Su padre corrió por el arma pero Yoongi la pateo lejos de el.
El mayor furioso se fue encima de el con una navaja en la mano. Comenzaron a pelear hasta que esta fue hacia el estomago de uno, dejándolo paralizado.
Una bala fue directo hacia la cabeza de uno matándolo.
Gritos comenzaron a hacerse presentes mientras perdía la conciencia de lo que pasaba.
Para Yoongi los sonidos se hacían más lejano cada vez, todo se veía borroso. Fue así hasta que se vio completamente negro.
Fin
🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Adoro los finales felices
Aun falta el epílogo 💕
Creo que lo subiré entre hoy y mañana.
Gracias por leer y darle apoyo a esta historia.
Enserio muchas gracias, me hace muy feliz poder acabarla y si la termine fue porque recibí su apoyo ❤
ESTÁS LEYENDO
Cerezo ~Yoonnam~
Fanfiction"Tu sencillez e inocencia me ayudaban a sobrepasar cualquier momento, no estaba dispuesto a perder a mi flor de cerezo" 🌸Yoonnam 🌸Posiblemente parejas secundarias 🌸Sin editar 🌸Parejas Homosexuales