9

831 157 36
                                    



Tw: Mental breakdown

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tw: Mental breakdown.

Chris observó a su alrededor, sintiendo que se le revolvía el estómago. Las chicas de la última vez lo observaban de manera disimulada, sus rostros estaban compungidos por la preocupación, mientras Harry actuaba como si nada hubiera pasado, adoptando, probablemente, la actitud más sensata.

—Oye ¿Escuchaste los rumores? —Jason comenzó a hablar en cuanto Harry salió de la oficina. Fue fácil darse cuenta que antes de lanzar la pregunta el tipo lo miró por encima del hombro, era la mueca de un ganador, alguien que sabía que podía causar una impresión con solo un comentario.

—¿Desde cuándo eres un chismoso? —preguntó, tratando de poner buena cara, pero sin conseguirlo. Ya sabía lo que estaba por venir y no le gustaba, pero no había mucho que pudiera hacer al respecto, aparte de tratar de imitar la actitud de Harry.

—Que tu ex novio está saliendo con el ex de Harry —los dientes blancos del hombre se mostraron, tratando de adornar una sonrisa de falsa amabilidad. Jason llevaba un tiempo molesto porque Chris nunca le había dado bola.

—¿Cual ex? —sus ojos no se despegaron de la pantalla de la computadora. Estaba redactando un documento que seguramente si lo revisaba no tendría ni pies ni cabeza, pero que le otorgaba una excusa perfecta para fingir que nada le importaba.

—Mars, el jefe de archivo —aquellas palabras golpearon a Chris con fuerza, pero no lo demostró, ya estaba preparado para el asalto porque escuchó el rumor de sus compañeras, así que supo de inmediato cómo comportarse.

—Ah —él se sintió orgulloso de la manera en la que consiguió que aquello sonara aburrido y desinteresado, como si estuviesen hablando del clima. Jason lo observó con detenimiento, pero al final nada pasó, pues Chris se encargó de que la conversación se quedara enterrada—. Necesitamos revisar los documentos pendientes para el próximo juicio —espetó, muy concentrado en la pantalla—. ¿Puedes hablar con Roxane sobre eso?

Y Jason no tuvo más opción que hacerlo.

Aquello fue como una pequeña victoria para Chris, pero esta no duró mucho, porque de inmediato su mente viajó hacia Mars y por supuesto, hacia Mikoto.





El jueves por la noche Mars recibió una llamada inesperada por parte de Mikoto. Al parecer el chico tuvo una crisis fuera de su trabajo y terminó llorando en una calle solitaria, mientras se preguntaba que iba a hacer con su vida. Por supuesto, no tuvo estómago para dejarlo botado y fue a buscarlo.

Esa semana las publicaciones de Chris y Harry estuvieron especialmente melosas. Subían fotos a cada hora, salieron a cenar, hablaron sobre adoptar a un gato o sobre planes para salir de viaje juntos.

El instante más hermoso de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora