3

1.6K 190 10
                                    

*Pov JK*

Llegué junto a mi padre a la oficina dónde ya los directores de la firma se encontraban esperándonos en la sala de juntas. Al pasar por los pasillos, podía sentir las miradas de los empleados y escuchar el murmuro que sabía que era sobre nosotros. Algunos simplemente saludaban a mi padre y me miraban intrigados e indeciso sobre cómo dirigirse hacia mi.

Llegamos a la sala de juntas y todos se pusieron de pie, agradecía que mis amigos estuvieran presentes en la sala, sabía que ellos confiaban en que haría un buen trabajo pero ni siquiera yo sabía bien lo que estaba sucediendo.


*Pov JM*

Llegué al trabajo y Hobi ya estaba platicando con Tae y otros sobre la reunión de directores que se estaba llevando a cabo en la sala de juntas. Dejé mis pertenencias en mi cubículo y me reuní con mis compañeros para ponerme al corriente.

-Llegas tarde, Namjoon ya preguntó por ti y tuve que decirle que bajaste por un té a la cafetería.- Dijo Hobi mientras pasaba a su lado.

-Gracias, mi bicicleta se dañó y tuve que tomar el bus.- Hobi asintió y siguió con su platica.

-No logré ver al hijo de Mr. Jeon, espero que necesite algo para poder entrar a la sala de juntas y saber quién es.-dijo intrigado.

En ese momento el teléfono de mi cubículo timbró y todos volteamos a ver el número, era mi jefe.

-¿Qué esperas? Toma la llamada y ponlo en alta voz.- Asentí y tomé la llamada, presionando el altavoz, complaciento a Hope y a Tae.

-Buenos días, Abogado Kim.

-Buenos días, Jimin. Que bueno que ya llegaste, necesito que por favor entres a mi oficina y me traigas a la sala de juntas una carpeta color negro que esta sobre mi escritorio.

-Claro, en un momento se lo llevo.

-Ah, y mi café por favor. No tardes.- Colgó la llamada y todos me miraron.

-Fíjate en todos los que estén dentro, dinos quién es y si hay caras nuevas. Pon atención en lo que dicen y no olvides fijarte en los detalles.- Me dijo Hobi caminando apresurado detrás de mi.

Tomé las cosas de la oficina del Lic. Namjoon y me dirigí a la sala de juntas. Hope me veía desde lo lejos tratando de mirar hacia la sala de juntas en cuanto abrí la puerta.


*Pov JK*

La sala de juntas de abrió y un chico de pelo rubio entró silenciosamente haciendo una pequeña reverencia. El joven caminó hasta Namjoon y le entregó una carpeta, un café y se acercó para susurrarle algo al oído, Namjoon asintió y el muchacho empezó a caminar a la salida pero fue interrumpido por mi padre.

-Jovencito, espera un momento.- El chico se detuvo en seco y volteó a ver a mi padre, agachando de inmediato la mirada y haciendo una reverencia.- Park Jimin, ¿cierto?- El chico asintió e hizo una reverencia por segunda ocasión.

-Les presento a todos a Park Jimin, el es uno de los pasantes que entraron hace poco y es un claro ejemplo de que esta firma lo que necesita es gente joven con ganas de salir adelante. ¿No es así? Kim Namjoon me ha comentado sobre ti, eres el que hace que no pierda la cabeza con tantas cosas que le encargo.- El chico rió y asintió de nuevo. Mi padre se puso de pie y tomó del hombro al muchacho.

-Eso es lo que quiero que vean ahora que mi hijo se queda a cargo, que es una buena idea modernizarnos y tener nuevas ideas. Cuando veo a jóvenes como ustedes, me viene a la mente mi hijo y me da gusto saber que son el futuro de esta firma, creo que son de la misma edad. Bueno Park, ahora él estará a cargo de todo esto, yo ya necesito un descanso de tantos pleitos.- Jimin subió la mirada cuando mi padre me señalo y susurró un "mucho gusto" con una insegura sonrisa en su rostro.

HONEY (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora