Al llegar al despacho sentí un par de miradas que me incomodaron bastante pero Taehyung sujetó mi mano fuerte y me dedicó una sonrisa, cosa que me tranquilizó un poco.
-La gente siempre va a hablar mientras no se trate de ellos. Ignóralos. -Asentí aún incómodo.
-Iré a comprar algo a la cafetería antes de que llegue Hobi con los cafés, ¿quieres algo?
-Oh, gracias... no tengo hambre.
-Bien, de todos modos te traeré algo.- Tae tomó su monedero y se alejó haciendo un baile bastante peculiar.
Caminé de prisa hasta mi escritorio, un par de chicas hablaban de mi desde sus lugares de trabajo y otro par hablaban en voz baja al momento de cruzar por donde ellas estaban. Me sentí aliviado al llegar a mi escritorio, coloqué mis cosas en su lugar y me agaché para enchufa mi computadora, al levantarme sentí una mano rozar mi trasero; tragué duro, quería girarme a ver de quien se trataba pero me había congelado y mordí mis labios para evitar llorar.
-Hola, Park... ¿Tienes planes para hoy? ¿Te gustaría ir a comer ramen a mi departamento?
Reconocí de inmediato la voz, era Kai, uno de los abogados más importantes de la firma y desde la primera vez que nos presentaron mostró interés en mí, lo había rechazado un par de veces que habíamos coincidido en alguna salida del trabajo pero al parecer los rumores le habían llegado y estaba aprovechando la situación.
-Escuché que ya no estás comprometido y pensé que tal vez necesitarías un poco de consuelo, alguien que esté ahí para ti, que cuide de ti...
Su mano se posó en mi cintura y podía escuchar las voces a lo lejos de mis compañeras hablando de la escena. Mi respiración estaba agitada y quería gritarle pero estaba más estático que una roca; los recuerdos de Taemin poniendo sus manos sobre mi me venían a la mente y me paralizaban del miedo.
-¿Que dices? ¿Saliendo del trabajo nos vamos a mi departamento?
-No. -dije con mucha dificultad y casi inaudible, era como si mi voz también se hubiera ido.
-No es cómo que te puedas dar el lujo de rechazar al que se te pegue en gana como antes, ya todos aquí sabemos cómo eres en realidad. -dijo detrás de mi oreja. -Sabes que yo siempre he tenido interés en ti y tengo suficiente dinero para invitarte a salir.
Tomó un mechón de pelo que caía en mi frente y lo colocó detrás de mi oreja, dejando una caricia sobre mi mi cuello sensible por los hematomas.
-¡Te dije que no! -mi cuerpo reaccionó sin pensarlo al sentir su tacto soltando un manotazo para que alejara su mano de mi piel.
Iba a tomar mi mano pero me apresuré y tomé un vaso de papel que tenía con agua sobre mi escritorio y lo lance a su rostro.
-No me vuelvas a tocar. -dije antes de salir huyendo en busca de Taehyung.
-¡Estás demente, Park! ¡Maldita sea! -dijo sacudiéndose el traje mojado.
****Narra JK*****
Al llegar a la oficina pude sentir el ambiente bastante tenso, la gente cuchicheaba y me miraban de reojo pero se giraban al hacen contacto visual los muy cobardes. Caminé sin darle importancia hacia mi oficina echando un vistazo al cubículo de Jimin pero no se encontraba allí, sin embargo pude ver sus cosas ya acomodadas en su escritorio y su monitor encendido.
Entre a mi oficina y llamé a Hoseok para saber si todo estaba en orden; rápidamente tomó la llamada y dijo que había salido por un par de cafés y no se encontraba con Jimin, que seguramente estaría con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
HONEY (Kookmin)
RomanceEl dueño de una importante firma de abogados (Jeon Jungkook) se ve involucrado en una serie de acontecimientos después de que su padre se retira del negocio. Su vida cambiará totalmente a partir de eso, al igual que su vida personal, ya que conocerá...