21

868 88 26
                                    

El rostro de Taemin estaba lleno de desprecio hacia ambos, me miraba con rabia y lo conocía bastante bien para saber que si no sacaba a Jungkook de ahí todo iba a acabar muy mal.

-Jungkook, por favor.

Tire de su brazo pero estaba estático como una estatua.

-Ay, Jimin... ¿te das cuenta del lío que causaste? Si tan solo hubieras cerrado las piernas nos hubiéramos ahorrado esta penosa situación.

Jungkook se deshizo de mi agarre de un jalón y estampó su puño contra el rostro de Taemin, estaba hecho una furia y sus manos en puño temblaban.

-No te atrevas a volverle a hablar así, hijo de puta.

Taemin comenzó a reír mientras retiraba la sangre que ahora caía en hilos sobre su labio.

-Jimin, eres el centro de atención. ¿Eso te gusta, no?

Me puse justo entre ambos para evitar más golpes pero lo único que gané fue un fuerte empujón de parte de Taemin haciendo que terminara sobre el frío suelo.

Ambos se enredaron de inmediato soltando y recibiendo golpes del otro, me puse de pie y trate de separarlos pero  volví a ser apartado ahora por Jungkook.

-Jimin, ve al auto.

-¡Basta! ¡Fue suficiente! -Grite con un hilo de voz.

Escuché las puertas del elevador y vi a Hobi y a Taehyung entrando, corrí hacia ellos y de inmediato Tae me envolvió en sus brazos y me colocó su abrigo.

-Será mejor que te vayas al auto, yo voy a ayudar a Hobi a separarlos. -Asentí y tome las llaves de su mano.

Me subí a la camioneta y me eché a llorar como nunca antes, me sentía avergonzado. Unos minutos más ya no se escuchaban más gritos y no tardaron mucho en aparecer Taehyung tomando de los hombros a Jungkook tratando de tranquilizarlo. Jungkook tenía sangre en la playera que seguramente era de Taemin ya que el no se veía golpeado de ningún lado más que de los nudillos, cosa que me tranquilizó un poco.

Ambos caminaron hacia la camioneta, me giré hacia ellos en cuanto Jungkook abrió mi puerta del auto y se lanzó hacia mi tomándome entre sus brazos con un fuerte abrazo. Me quede inmóvil al principio pero reaccioné colocando mis manos sobre su espalda subiendo y bajando dejando caricias que parecían tranquilizar su respiración.

-Ya no te va a volver a molestar ¿me escuchaste? Yo no voy a permitir que te vuelva si quiera a dirigir la palabra. -Asentí mientras recargaba mi cabeza sobre su hombro.

Estuvimos unos minutos más así hasta que Hobi bajó a reunirse con nosotros.

-Me ha costado trabajo convencerlo de que es mejor dejar las cosas así y por el momento lo ha aceptado. Vámonos de aquí antes de que se arrepienta y se vuelvan a moler a golpes.- Hobi acaricio mi cabello. - ¿Estas bien?

Yo asentí mientras me separaba de Jungkook que al parecer se rehusaba a dejarme ir.

-Iré a visitarte en la mañana, ¿está bien?- preguntó Jungkook acariciando mi mejilla delicadamente con su pulgar.

-Esta bien. Estaré esperando... gracias por haber hecho eso por mi.

-Hablemos después de eso, necesitas descansar. -Jungkook me dedicó una sonrisa que sabía le costaba bastante en este momento, pero se sentía demasiado reconfortante.

HONEY (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora