13

869 98 6
                                    

-Mama, tengo muchas preguntas que me quitan el sueño y necesito que seas sincera conmigo.

-Jimin... no creo que sea el momento.

-Yo creo que si, por si no lo notaste Taemin me golpeó y mi relación o lo que queda de ella está cada vez peor.

-Todas las parejas tienen problemas, Honey.

-Mama ¿me estás escuchando? Yo no recuerdo que mi papá te haya puesto una mano encima. ¿Podrías ponerte en mis zapatos por lo menos una vez? Si mi papá viera lo que tengo que aguantar y soportarle a Taemin, las veces que ha querido tocarme sin mi consentimiento, las infidelidades, los golpes, los insultos, los celos y las peleas que arma sin justificación. ¡Estoy harto! -la voz de Jimin se quebró. -El no lo permitiría y se que tú tampoco, yo ya no puedo seguir con esto....

-Perfecto Jimin, toma un abrigo y nos vamos de una vez.

-¿Que?

-Te dije que tomes un abrigo y vayamos a casa de Taemin a darles gracias por ayudarnos todo este tiempo, que eres un caprichoso mal agradecido y que no quieres volverlos a ver. -La voz de la señora Park estaba agitada y tenía un tono de nerviosismo que no podía disimular.

-Mamá, ¡suéltame! Me estás lastimando...

-o ¿prefieres ir a visitar a tu padre a la cárcel y decirle tu mismo que va a estar tras las rejas todo lo que le queda de vida?

-No... mamá- sollozó Jimin- perdóname.

-Tu no eres el único que ha hecho sacrificios por esta familia, Jimin.

-Taemin me dijo sobre la pasantía, tu debiste decírmelo.

-Tienes suerte de que el padre de Taemin haya aceptado ayudarte.

-Mama... ¿por que el nos ayuda tanto? He notado interés... demasiado interés hacia nosotros y quiero que me digas ahora qué pasa.

Hubo un silencio.

-Honey, necesito que escuches... eres un chico hermoso y ¿recuerdas que desde niño la gente decía que eras especial? Realmente lo eres mi abejita. Cuando naciste lo único que deseé fueron dos cosas... que fuera muy hermoso para que la gente se enamorara de ti y tu vida fuera sencilla o muy torpe para que no notaras la maldad de la gente y vivieras feliz. Siempre he querido lo mejor para ti y que Taemin se enamorara de ti no estaba dentro de los planes que tenía para ti, eso simplemente fue una inevitable coincidencia que deberías de aprovechar.

-Yo ya no lo amo...

-A veces no se trata de eso mi niño, yo he hecho cosas que no quería que pasaran y gracias a eso hemos salido adelante. No todo en esta vida es color rosa y ahora debes de utilizar esta cabecita tuya para ver qué te conviene y que no.

-Taemin... él me dijo después de la discusión que pagaría la deuda de papá.

-¿Lo ves? Honey, ese chico simplemente quiere ayudarnos y ayudarte porque te ama.

-Su padre le dijo que la pagaría. Mamá, ¿que hay entre su padre y tu?

-Trabajo para el desde hace mucho tiempo y me tiene aprecio.

-¿Eres... su amante?- silenció- Mamá, no lo puedo creer.

-¿Que querías que hiciera si tu padre le robó a la empresa? No me quedó otra opción.

-Yo no... Yo no quiero hacer lo mismo que tú. Tuve suficiente, esto no está bien.

-Jimin, tu no puedes hacer nada ahora porque todo lo que hemos logrado se va a venir abajo. ¿Entendiste? Cálmate y escucha, lo que sea que estes haciendo con el jovencito Jeon es mejor que Taemin no se entere o nos meterás en más problemas. Tengo entendido que Taemin quiere proponerte matrimonio pronto porque su padre quiere heredarle el negocio así que espero que sepas actuar y estar a la altura de la situación.

-¡¿Que dices?! No, yo no... ¡no puedo más!

Jimin se hundió en lagrimas, su madre permaneció en silencio.

-Solo se paciente mi abejita, todo sacrificio tiene una recompensa.

Poco a poco los jadeos de Jimin se hicieron más silenciosos hasta que estos cesaron. Caminé de regreso a mi habitación y me tiré sobre la cama, estaba aturdido por todo aquello; Jimin no me había dicho nada sobre la situación en la que se encontraba su familia y ahora todo tenía sentido.

Su padre en prisión por fraude, su madre tenía un amorío con el padre de Taemin que era su jefe, Jimin en nuestra firma haciendo su pasantía con ayuda del padre de Taemin pero... ¿por que no en su empresa? Jimin también pudo haber entrado a hacer su pasantía ahí.

Había muchos hoyos negros en esa historia, simplemente no tenía mucho sentido, más si ahora Taemin era el que se haría cargo del negocio; sería mucho más lógico que Jimin estuviera cerca de él.

Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos, me puse de pie en mi oscuridad y abrí la puerta para encontrar a un Jimin despeinado e hinchado por el llanto, se veía estúpidamente bello. Sin decir nada dio unos cuantos pasos hacia mi y rodeó mi cintura con ambos brazos, recargó su mejilla sobre mi pecho y se quedó así por unos minutos.

-Jimin, ¿estás bien? -Jimin negó con la cabeza.

-¿Puedo dormir junto a ti?- preguntó con los ojos entre abiertos.

-Cómo si pudiera negarme...

Cargue a Jimin en mis brazos hasta la cama y lo recosté con cuidado, lo cubrí con las suaves sábanas y me dispuse a hacer lo mismo.

-Trata de descansar pequeño, aquí estoy contigo y te prometo que mientras estés conmigo nada ni nadie te va a hacer daño.

-Te quiero tanto.

-Y yo a ti.

Deposite un pequeño beso sobre su respingada nariz antes de que se acomodara entre mis brazos y diera un último suspiro antes de quedarse completamente dormido.

HONEY (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora