*****🐥🍯*****
El timbre del teléfono de Taemin me despertó, el estiró su brazo para tomarlo y contestó.-¿Jungkook? ¿Por que me hablas a esta hora?... ya veo... ¿ya estás allá?...mis padres no me dijeron nada... no, pase la noche en otro lado... bien, llego allá en una media hora... nos vemos.
Colgó el teléfono y se giró hacia mi.
-Buenos días, mi amor. -se acercó a besar mi mejilla pero pude esconder mi rostro en la almohada antes de que me tocara. -Bien, planeaba arreglar las cosas pero como siempre te importa una mierda.
Se puso de pie molesto y desapareció en el baño. Traté de sentarme sobre la cama pero mi trasero dolía demasiado; junté todas mis fuerzas para rodarme hasta el extremo de la cama y ponerme de pie, solté un grito ahogado de dolor y las lagrimas rodaron por mis mejillas.
Me sujeté de las pocos muebles que había en la habitación hasta llegar a una pequeña mesa donde estaban mis cosas, tomé mi celular y vi algunas llamadas perdidas de Hobi y Taehyung al igual que un mensaje de Jungkook preguntarme cómo me encontraba.
Taemin se acercó hacia mi al salir del baño y pude bloquear el celular antes de que se parara junto a mi.
-¿Acaso no entendiste lo que dijo el doctor de que debías estar en reposo?
-Yo...- me arrebató el celular y me cargo de regreso a la cama.
-Saldré a casa de mis padres, regresaré en unas horas. Si tienes hambre pide algo, en un rato va a venir una señora que nos ayudará con el servicio.
-Esta bien. ¿Me puedes devolver mi celular? Por favor.
Taemin me devolvió el celular con una sonrisa en la cara.
-¿Acaso esperas que alguien te llame o que?
-A diferencia de ti yo no espero la llamada de nadie, por tu culpa ya no tengo más amigos.
La sonrisa se borró de su rostro, caminó hasta quedar mi lado y me arrebató de nuevo el teléfono.
-Desbloquealo.- ordenó sin más.
Me congelé por un instante.
-No me hagas repetirlo. -dijo molesto.
-¿Me permites?- fingí demencia, eso debía hacer para que no sospechara de mi aunque ahora mis piernas temblaban de los nervios.
Desbloquee el teléfono y de inmediato empezó a buscar algo pero no decía nada, no tenía fotos comprometedoras ni mensajes que pudieran evidenciarme. Solo estaba el mensaje de Jungkook que acababa de mandarme, ahora debía buscar una excusa en caso de que dijera algo sobre eso.
-Me tengo que ir, te veo al rato.- me devolvió el teléfono y desapareció de la habitación.
Mire la pantalla y había una nota que decía:
"Te amo...perdóname por lo de anoche, fui un monstruo contigo. Espero podamos hablar cuando regrese. ❤️"
Bloquee el celular y pude ver mi reflejo en la pantalla, mi rostro estaba hinchado y tenía moretones en ambos pómulos; no pude contener el llanto.
Descubrí mi cuerpo de las sábanas y sentí mucha tristeza, tenía marcas en las muñecas, brazos y piernas, tenía las rodillas raspadas por el roce de la alfombra junto con un par de hematomas. Suspire y traté relajarme, debía pensar en la manera de terminar con esto... pero no era tan sencillo.
****Narra 🐰******
Iba de camina a casa de la familia Lee después de terminar la llamada con Taemin, el teléfono volvió a timbrar y era Hope.
ESTÁS LEYENDO
HONEY (Kookmin)
RomanceEl dueño de una importante firma de abogados (Jeon Jungkook) se ve involucrado en una serie de acontecimientos después de que su padre se retira del negocio. Su vida cambiará totalmente a partir de eso, al igual que su vida personal, ya que conocerá...