18

885 94 28
                                    

Sentí sus mano rodear mi cuello, empezó a ejercer presión haciéndome jadear a falta de aire pero se detuvo y depositó un beso sobre mi piel ahora sensible y seguramente marcada.

-No puedo creer que me tomaran el pelo todo este tiempo... se va a arrepentir.

Me quedarme callado viendo como su enojo se convertía en frustración, comenzó a llorar enredando sus manos en su cabello. Me quede estático y cerré mis ojos antes de que descargara su furia contra mi de nuevo.

Taemin se estiró sobre la cama hasta tomar la caja de terciopelo negro, la acercó a mi y colocó el collar alrededor de mi cuello, se sentía como un hielo sobre mi desnudo y caliente pecho. Tomé el dije con mis manos y lo miré una última vez antes de perder la conciencia por completo.

**********************************

La alarma de mi celular comenzó a sonar haciéndome despertar, desbloquee la pantalla con dificultades antes de que mi celular fuera arrebatado por Taemin que venia con el torso desnudo y con gotas de agua que escurrían desde su cabellera mojada.

Tenía vagos recuerdos de la noche anterior, el medicamento y la droga habían hecho un corto circuito dentro de mi cuerpo y podía sentir las resaca.

Me enderece sobre la cama notando mi desnudes, me preguntaba si había follado con Taemin la noche anterior pero mi trasero dolería mucho más que antes, cosa que no era así.

-Si te preocupa saber si follamos anoche, la respuesta es no. -dijo mientras se colocaba unos bóxers de color negro y se deshacía de la toalla sobre su cintura.

Trate de buscar mi ropa interior por todos lados pero no encontré nada.

-¿No piensas ir a trabajar hoy?

-¡Se me había olvidado por completo! ¡Mierda! ¡Llegaré tarde! -Salí de la cama en un brinco sintiendo un dolor punzante en mi trasero.

Corrí al baño completamente desnudo ignorando la mirada de mi novio que me miraba lascivamente.

-Cierra la boca antes de que babees. -dije antes de cerrar la puerta y meterme a la ducha.

Al salir Taemin ya no estaba en el cuarto lo cual agradecí para poder arreglarme a mis anchas. Una vez listo y arreglado salí corriendo de la habitación tomando mi celular y mi portafolio, tenía que ir a los juzgados con Namjoon y me mataría si llegaba tarde.

-Te llevo en el auto.

Asentí y corrí detrás de él hacia la camioneta, entre de un brinco y este me miró fijamente antes de girar mi rostro con su mano y plantarme un beso. Me hice para atrás empujando sus hombros, cosa que le molestó por lo que me disculpe diciendo "Namjoon me colgará si llego tarde".

Encendió el auto y se puso en marcha, yo iba concentrado en el espejo cubriendo con corrector y polvo traslúcido las marcas y hematomas que eran demasiado pronunciadas sobre mi rostro.

-Ah! Se siguen viendo...- me queje al rozar mi amoratado cuello.

-Te queda bien el morado. -Taemin de atrevió a decir con una sonrisa amplia.

Yo llevaba puesto un suéter color morado, pero sabía que no se refería a eso. Me tragué mis ganas de responder con un insulto o defender mi orgullo, a veces como decía mamá... era más sencillo hacerme el estúpido y fingir que era feliz a su lado, con suerte todo esto se acabaría pronto.

-Hobi me trajo este suéter de su último viaje a Paris, es tan hermoso que tuve miedo antes de usarlo. -acaricié la suave tela con mi mano temblorosa.

-Ay Honey, tan precioso y torpe siempre. -se estiró para tomarme de la barbilla y besarme frente a al luz roja del semáforo.

Llegamos al edificio y se estacionó en la entrada.

HONEY (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora