9

1.2K 114 33
                                    

*NARRA JM**

Los rayos de sol que lograban traspasar las finas persianas lograron despertarme ya que sentía un leve ardor sobre mi mejilla. Me moví un poco y pude notar que no estaba solo en la cama, los fuertes brazos de JK rodeaban mi cintura y podía sentir su fuerte erección mañanera contra mi trasero, traté de moverme sin que lo notara pero de inmediato trató de abrir los ojos.

-Buenos días.-dijó con una sonrisa en el rostro, se veía tan guapo.

-Hola. Yo... no sabía que te habías quedado a dormir.

-Me dormí al poco rato de que te quedaste dormido, lo siento. Solo bajé a despedirme de los demás y regresé.

-No, es sólo que creo que deberías de irte ya.

-¿Estas molesto?

-No...-me senté sobre la orilla de la cama dándole la espalda.

-¿Entonces por que te comportas de esa manera? Si es por lo que pasó anoche yo te pregunté si estabas seguro y no te negaste... aparte no pasó nada.

-Bueno, iré a bañarme y no quiero que estés aquí cuando salga.- me puse de pie y caminé hacia el armario, JK se empezó a reír mientras se ponía de pie a un lado de la cama.

-En verdad que eres increíble, Jimin.

Traté de ignorar su comentario ya que no quería empezar una discusión; me dirigí al baño y después de unos segundos JK caminó detrás de mi con una cara que no sabía si se era ira, tristeza o una combinación de ambas. Entré de prisa al baño y traté de cerrar la puerta pero este jaló la manija impidiendo que lograra deshacerme de él; me tomó de brazo y me atrajo hasta quedar a unos escasos centímetros de distancia.

-Suéltame Jungkook...-dije tratando de zafarme de su agarre pero era obvio que no lo lograría ya que él era mucho más fuerte que yo.

-Te voy a soltar hasta que me digas que hice mal.

-Nada, ¿contento? Ahora suéltame.

-¿Es por que te lastimé? Yo te dije que me dijeras en cuanto sintieras dolor y pararía.

-Entiende... lo que pasó ayer no debió de haber pasado porque yo salgo con alguien y ese alguien resultó que era tu amigo.

-Yo no le diré nada si eso te preocupa, pero deberías de cuestionarte si realmente eres feliz con el ya que si fuera así no te hubieras metido conmigo.

-Cierra la boca, tu no sabes nada sobre mi relación.

Jungkook me jaló hacia él pegando mi pecho contra el suyo.

-¿Por que regresaste con él?

-Ese no es asunto tuyo.

-Jimin, no me iré de aquí hasta que contestes lo que te estoy preguntando así que yo te recomendaría empezar a hablar si no...

Cubrí su boca con mi mano haciéndolo callar ya que había escuchado la voz de Taemin con claridad, estaba en la planta baja hablando con la madre de Hope.

-¡Mierda!- solté a JK y corrí a confirmar mi teoría mirando por una pequeña rendija de la persiana; Taemin estaba junto a la madre de Hope en la entrada de la casa y se dirigían hacia la entrada principal.

-¿Que pasa?-preguntó JK caminando hacia mi.

-Debes de irte, ya. -respondí poniendo en orden la habitación que estaba hecha un caos por todo lo de la noche anterior.

-No debería de irme...te haría un gran favor quitándote a ese psicópata de encima.-dijo JK mirándome sentado sobre la cama.

-No me metas en más líos. Prometo responder todas tus preguntas después pero por favor ahora márchate.

HONEY (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora