8

1.1K 121 9
                                    

***Narra Jimin***

Esperaba a Hobi a unos metros de la casa de Taemin, no me había dado tiempo ni siquiera de tomar un abrigo y el viento ahora era frío; unos minutos después se detuvo la camioneta de Hobi frente a mi, me subí de inmediato y me enrosqué en el asiento.

-¿Estás bien?- Respiré profundamente aguantando el llanto, no quería que Hobi sintiera pena por mi situación, sabía que él no apoyaba mi relación y no quería molestarlo con mis problemas.

-Sí... necesitaba salir de ahí, es todo.- Limpié una lagrima de mi mejilla. -Oye... me divertí mucho él día de hoy, me da gusto que hayan ido todos ellos. -mencione rápidamente para cambiar de tema.

-Sí, yo también me divertí.- dijo ahora con un semblante más relajado.

Llegamos de nuevo a la casa de Hobi y ya estaba todo cómo si nada hubiera pasado, la gente de servicio ya había limpiado y recogido el desastre del bbq.

-Tae está en el jacuzzi... ¿quieres entrar?- Asentí y nos dirigimos hacia allí.

-No tengo traje de baño...-dije a Hobi y él solo me empujó al agua.

-Nadie nos está viendo.-Hobi también se metió y encendió la música.

-Vaya... hoy Jungkook no podía quitarte los ojos de encima.-dijo Hobi de repente. -Se muere por ti.

-Oh, no lo noté.-dije y Hobi negó con la cabeza.

-Te veía y no podía dejar de sonreír, es que yo no entiendo cómo funciona tu mente, Honey... me desespera que no te des cuenta de cosas tan obvias.

Estuvimos aproximadamente una hora platicando y bebiendo en el jacuzzi; ninguno de los tres eramos buenos bebiendo así que ya estábamos bastante ebrios y nuestros rostros eran ahora de color rojizo. El celular de Hobi sonó de repente, lo tomé de inmediato y era Jungkook, ambos me miraron y me dijeron que contestara.

-¿Que le voy a decir?- pregunté ambos se negaban a tomar el celular.

-Dudo que quiera hablar conmigo- dijo Hobi.

-¡CONTESTA YA!- dijo Tae aceptando la llamada, Hobi tapó la boca de Tae para que evitara decir una tontería que pudiera escuchar del otro lado de la linea.

-¿Hola?- dije con dificultad, hasta ese momento me di cuenta del estado de ebriedad en el me encontraba.

-¿Jimin? ¿Estás bien?

-Sí, estoy con Hobi y estamos en el jacuzzi.

-Ah, ya veo... me da gusto saber que ya estás con él.

-Si...¿y tu?-dije arrastrando las palabras.

-Yo estoy en casa pero estaba preocupado por ti.

Tae quitó la mano de Hobi y susurró que le propusiera que viniera a la casa, negué con la cabeza, Hobi parecía muy emocionado "Dícelo", repetían.

-Bueno, te dejo para que sigan divirtiendose.

-Espera...-dije sin pensarlo.-¿Quieres venir? bueno... ¿quieren venir?

-¿A casa de Hope?

-Sí...

-Hmm... les diré, te escribo en un rato.- terminé la llamada y dejé el celular de nuevo en la mesa.

-¿Que apuestas a que si viene?-retó Tae a Hobi.

-No creo que vengan, ya es tarde.- respondió Hobi mientras yo sumergí la cabeza en el agua.

Un mensaje llegó unos minutos después y era de nuevo JK avisando que iba a en camino sólo con Jin; mis manos temblaban de nervios y ambos sólo se burlaban de mi.

HONEY (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora