28- Final

1.5K 139 77
                                    

*Nota del autor: Léase este cap con 'spring day' de fondo para una mejor experiencia.

_______________________________

Aquella noche sentado en la silla de urgencias del hospital es una que nunca voy a olvidar. Aún recuerdo como mis extremidades se movían involuntariamente por los nervios que sentía y la incertidumbre del estado de Jimin, quería correr y estar a su lado pero eso no sucedió.

Las manecillas del reloj se volvían más molestas, la televisión no hablaba más que del accidente en la carretera donde había perdido la vida el hijo del empresario Lee y su ex pareja Park Jimin; era una maldita pesadilla.

La mañana siguiente recibimos la primera noticia de su estado de salud pero por desgracia no fueron buenas noticias, Jimin tenia traumatismos por todo el cuerpo y las siguientes 72 horas eran críticas, nos avisarían si lograba despertar.

No había sido el único en pasar la noche en el hospital, Taehyung y Hoseok que ahora estaban llorando también habían esperado alguna noticia sentados frente a mi todo el rato. Jin me había acompañado preocupado por mi estado y para evitar que hiciera alguna locura con tal de ver a Jimin o saber alguna noticia.

-Les traje un café y algo de comer, sé que no se les apetece en este momento pero no descuiden su salud. -Dijo Jin mientras nos repartía vasos de café y piezas de pan.

-Gracias Jin pero realmente no puedo comer nada ahora. -respondí, rechazando el alimento.

Jin suspiro sentándose a un lado mío, colocando su brazo a mi alrededor mientras mi llanto se intensificaba.

***********************

Las horas pasaron y al medio día los padres de Jimin aparecieron en el hospital hechos un mar de lágrimas, ambos me saludaron y a los demás, agradeciendo por haber estado allí al pendiente. Ambos lograron entrar a la habitación de terapia intensiva a ver a Jimin pero este seguía inconsciente, fue hasta las 8 de la noche que logró abrir los ojos y logró balbucear.

Después de la media noche logró hablar con sus padres antes de volver a quedarse dormido por los fuertes medicamentos que le estaban administrando. A las 6 de la mañana el padre de Jimin me despertó de mi inevitable siesta, avisándome que Jimin había despertado de nuevo y había preguntado por mi. Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo y mis manos una vez más sudaban; me puse de pie y cubrí mi cuerpo con un traje azul antes de entrar a la habitación y verlo recostado en la cama. Su cuerpo inmovilizado y conectado por todos lados, puntas nasales y su rostro con cicatrices.

-Jimin...-lo llamé acariciando su meñique con suavidad. -Despierta amor.

Jimin abrió los ojos y pude ver la emoción en estos, siempre pensé que tenía los ojos más hermosos del mundo pero esta vez iba mucho más allá.

-Ko-Kookie...-sonrió un poco antes de hacer una mueca por el dolor.

-No te esfuerces Jimin, aquí estoy y te vas recuperar muy pronto.

-Kookie, escucha... hay- hay algo... que debo decirte.-dijo casi en un susurro. -No me queda mucho tiempo.

-Jimin, no digas eso... te va da poner bien y vamos estar juntos. Fui un imbecil por no escucharte ese día, perdóname por favor por ser tan cobarde y no cuidarte como debí.

-Fui tan feliz a tu lado. -respondió. -N-no te atormentes. Quiero pedirte algo.

-¿Por que hablas como si te estuvieras despidiendo? Deja de hacer eso, mi amor.

-Quiero que me prometas algo...-me acerque aún más a su rostro y una lágrima rodó por su mejilla.

-Lo que quieras, gatito.

HONEY (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora