19

972 97 33
                                    

Llegamos al estacionamiento y justo Namjoon acababa de llegar junto con Jimin.

-Jin, necesito hablar con Jimin. -Jin asintió y bajo de la camioneta llamando la atención de Namjoon de inmediato.

Jimin se despidió y se alejó al elevador con un portafolios en la mano, corrí para tomar el mismo elevador que el. Las puertas se abrieron y me metí justo antes de que estas se cerraran para evitar que huyera.

-Jimin...

-Realmente soy una broma para ti.

-Hey, escucha... necesito un favor urgente y eres la única persona en la que confío totalmente que puede hacerlo.

Jimin se cruzó de brazos.

-¿Que te hace pensar que te voy a ayudar? ¿A caso ya se te olvidó lo que me dijiste en la mañana? Eres increíble en verdad.

Tomé sus hombros y lo jalé hacía mi pegando su cuerpo contra el mío, estaba sorprendido pero no se alejo.

-Por favor, Jimin...

Jimin se separó de mi empujando mi cuerpo hacia atrás. La puerta del elevador se abrió y el salió primero, pude admirar su hermoso cuerpo que pedía a gritos que lo tomara y cuidara de él.

-Iré a tu oficina en 5 minutos y es lo último que quiero hablar contigo, ¿entendiste? Me has metido ya en muchos líos. -Asentí y cada quien se desvió a su lugar de trabajo.

Esperé un rato en la oficina, 5 minutos que se sintieron horas porque ese era el efecto que tenía Jimin sobre mi; cuando estaba con el era estar dentro de una burbuja donde no pasaba el tiempo y no había nada más que el y yo.

La puerta se abrió y el entró sin decir nada hasta quedar sentado sobre el escritorio frente a mi.

-Te escucho...

-Yo... -aclaré mi garganta ya que me costaba trabajo hilar palabras teniendo a Jimin tan cerca de mi- yo necesito que devuelvas algo que tomé de la casa de Taemin.

-Debes estar bromeando...-dijo con una sonrisa en el rostro.

Saque el usb de mi pantalón y se lo extendí pero no lo tomó.

-¿Por que no lo devuelves tú mismo?

-Porque creo que Taemin sospecha de lo nuestro y no quiero que pagues por mi culpa por el simple hecho de pararme en su casa.

-¿De donde lo tomaste?

-De la oficina de su padre, de la caja fuerte.

La expresión de Jimin era de total asombro.

-¿Por qué rayos hiciste eso? ¿Cómo pretendes que regrese esto sin que se den cuenta?

-Es más fácil que tú te escabúllas a que yo lo haga, ellos no pueden saber que lo tomé... por favor Jimin.

Jimin suspiró pero tomó el usb y lo depositó en su bolsillo.

-Y ¿cuál es la contraseña?

-Es la fecha de nacimiento de tu madre.

HONEY (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora