La fuerte lluvia golpeaba los vidrios de la tienda, los truenos retumbaban de vez en cuando y sentía cada vez que me faltaba más el aire, la droga había invadido mi cuerpo por completo aún así trate de mantenerme consciente hasta que llegara JK.
La campanilla de la entrada se escuchó, trate de ponerme de pie pero mis piernas estaban más aguadas que una gelatina escuché a la chica hablar y segundo después Jungkook estaba sentado sobre sus rodillas a un lado mío.
-Jimin ¿te sientes mal? ¿Puedes ponerte de pie?
Trate de sujetarme pero caí de vuelta estrellándome con el suelo, Jungkook me tomó en sus brazos como si de un bebé se tratara y camino hacia el mostrador, habló algo con la chica y después de eso salimos corriendo hacia la camioneta.
Mi cuerpo temblaba por el frío y sudaba al mismo tiempo, las gotas de lluvia que rebotaron en mi rostro se sentían bien en ese momento aunque después solo empeoraron mis síntomas, sentía escalofríos recorrer mi cuerpo.
-Mantente despierto, Jimin.
Trate de hacer caso pero mi cabeza estaba completamente alejada de ese lugar. Llegamos al hospital y Jungkook me bajo de inmediato, minutos después perdí el conocimiento,
****Narra 🐰*****
Miraba la pantalla de la sala de espera y mis manos temblaban a causa de los nervios o del café que acababa de beber. Una enfermera se acercó a mi para indicarme que podía pasar a Jimin, este ya estaba estable y pronto lo darían de alta.-Hola... ¿cómo te sientes?
Me miró con los ojos entreabiertos y una sonrisa forzada.
-Estoy seguro de que me siento mejor de lo que me veo... odio que me veas así.
Trato de cubrir su rostro pero tomé sus manos con cuidado de no enredarme con las sondas que tenía conectadas.
-No hay manera de que te veas mal, Jiminshi.
Acaricié su mejilla golpeada y este solo se recargó sobre mi mano. Estuvimos así unos minutos antes de que me pidieran ir a la entrada a hacer los trámites para darlo de alta.
-Ya en un rato nos vamos a casa.- Jimin asintió y volvió a acomodarse en la almohada.
Me hicieron llenar un par de documentos antes de entregarme algunas de las pertenencias de Jimin, las tomé con cuidado y esperé a que lo prepararan para que saliera. En la bolsa habían pocas cosa, entre ellas ese enorme anillo de diamante que le había visto en el dedo en la tienda.
-Jungkook...
Jimin se acercó lentamente hasta mi y rápido me puse de pie para ayudarlo. Lo cubrí con mi chamarra y salimos del hospital rumba a mi departamento, quería verlo descansar en paz y cuidar su sueño.
-Gracias por haberme traído al hospital, me sentía bastante mal. -me quede callado conteniendo mi enojo.- Puedes llevarme a mi departamento... no quiero meterte en problemas.
-Hablaremos mañana, hoy debes descansar y no pienso llevarte a tu departamento así que no insistas.
Jimin iba a hablar pero prefirió no hacerlo, sabía sobre que íbamos a hablar y era tan abrumador tanto para mi como para el.
-Llegamos, espera... te ayudaré a bajar.
Lo lleve hasta la entrada del departamento en mi espalda y de ahí hasta mi habitación para depositarlo en su lado de la cama donde alguna vez había dicho que "tenía mejor vista a la luna y las estrellas".
-Gracias por todo, yo te pagaré todo mañana.
-Duerme ya. -Acaricié su cabello mientras apagaba la luz.
ESTÁS LEYENDO
HONEY (Kookmin)
RomanceEl dueño de una importante firma de abogados (Jeon Jungkook) se ve involucrado en una serie de acontecimientos después de que su padre se retira del negocio. Su vida cambiará totalmente a partir de eso, al igual que su vida personal, ya que conocerá...