11

1.1K 109 31
                                    

Llegué a casa lo más rápido que pude y me dirigí de inmediato a mi habitación, me tumbé en la cama y comencé a llorar, me dolía el pecho y la cabeza me iba a reventar; escuché dos golpes en la puerta pero no quería que Hobi me viera en ese estado, sabía que se preocuparía y lo único que deseaba era estar solo. Lloré hasta quedarme totalmente dormido.

La mañana siguiente dos golpes en la puerta fueron los que me despertaron, miré con los ojos entreabiertos el reloj y sólo me quedaba media hora para estar listo; salté de la cama y tomé mis cosas de baño.

-Será mejor que te apresures o llegaremos tarde... iré sacando tu ropa.- Asentí y corrí a la bañera.

Una vez listo salí corriendo a mi habitación y me coloqué la ropa que Hobi había dejado sobre mi cama, me cepillé el cabello y puse un poco de perfume.

-Listo, vamonos. -Tomé mi portafolios y salí del departamento detrás de Hobi.

Antes de bajar del auto Hobi tomó mi barbilla y giró mi rostro para tener mejor vista.

-¿Que te pasó en la cara?

-¿Por qué?

-¿Cómo que por qué? ¿No has visto que tienes el pómulo morado?

-No... me arreglé tan rápido en la mañana que ni siquiera me miré en el espejo.-Miré mi rostro en el espejo retrovisor y tenía un hematoma en mi pómulo izquierdo, el mismo que Taemin había golpeado la noche anterior.

-¿Cómo te lo hiciste?

-Ah... debí haberme golpeado con algo. -Tomé mi maletín y bajé del auto antes de que Hobi hiciera más preguntas.

-Discutiste con Taemin ayer, ¿cierto? Por eso ayer estabas llorando... ¿el te hizo eso?

Hobi caminaba detrás mio y ahora parecía bastante molesto.

-Hobi... no quiero hablar de eso.

Hobi me tomó del brazo antes de entrar al edificio haciéndome girar.

-Honey, eres mi mejor amigo y te conozco cómo la palma de mi mano... ¿por qué permites que te haga esto?

Respiré profundo ya que no quería que Hobi se enterara de las cosas en las que estaba envuelto con Taemin y su familia, él sabía que mi padre estaba en la cárcel por fraude pero no sabía que tenía básicamente una deuda que no podría pagar ni en 10 años de trabajo diario.

-Ayer peleamos horrible y le dije que ya sé que me engaña con alguien más. Yo... yo le dije cosas horribles y entiendo por que me golpeó, yo lo hubiera hecho si estuviera en su lugar.

-Deja de justificarlo, Honey... esto es demasiado.

-Hobi, entiendo que estés preocupado pero esta vez fue mi culpa...estaba muy enojado.

-No te entiendo en serio.

Entramos al elevador y detrás de nosotros entraron corriendo JK y Yoongi, Hobi me jaló detrás de él y saludó a los demás.

-¿Que haces?-susurré detrás de su oreja.

Hobi abrió su maletín y sacó un maquillaje compacto, me hizo señas de que lo tomara por debajo.

-Ve al baño y cúbrete eso antes de Jungkook te vea y se arme un problema.

Tomé el compacto y lo guardé en mi saco.

-Hola, ¿Cómo estas? -Dijo JK acomodándose a una lado mio después de que unas personas se bajaron del ascensor.

-Hola. Bien y ¿tu? -dije mirándolo de reojo ya que no quería girar mi rostro hacia él.

HONEY (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora